—¿Ya viste? —cuestionó Jaemin dándole un codazo a su peliverde amigo.
Adelante de ellos pasaban dos universitarios tomados de la mano. Uno de esos, era el chico que, días anteriores, había buscado a Haechan pidiéndole un servicio.
—Los unió, maldito, a mí nunca me ha querido decir quién es, tengo el dinero desde hace tiempo, esta semana se lo pediré —Chenle quería hacer un berrinche, desde la secundaria ellos querían que el chico de los poderes los usara sobre ellos, querían saber quién era la persona que estaba al otro lado de sus hilos rojos.
—Yo también—reprochó Jaemin.
Ambos jóvenes entraron al salón mientras discutían, cuando Haechan les confió su más preciado secreto no le creyeron, pero lo notaron después, cuando varias de las personas que pedían una "consulta" se veían felices con una nueva o vieja pareja, casi parecía que los noviazgos que Haechan hacía tenían una pared inquebrantable y no se rompían.
Todos los alumnos estaban hablando, en sus celulares o dormidos. Chenle se molestó un poco, porque como buen amigo, había visto que un sujeto estaba sentado en el lugar de Haechan. Pero no podía quitarlo, era la universidad después de todo, no había lugares designados y eso se sacaba Donghyuck por llegar tarde.
—Es el estudiante que faltó toda la semana pasada, no debe saber que Haechan se sienta allí, quita ese ceño fruncido, te harás más viejo —Jaemin trató de ser amable, él era muy lindo y paciente cuando se lo proponía, Jaemin era el más amoroso de los tres.
—Al menos es guapo —susurró Chenle con una risita, sabía que los dos de sus amigos eran homosexuales.
—¡Llegué! —Lee apareció casi derrapando por la entrada, al ver que no había ningún profesor entró corriendo al salón.
Por sexta vez, desde que entró, Donghyuck había llegado tarde, contando que iban de lunes a viernes y ese era su día número seis, Haechan tenía fama de irresponsable. Dormir era apasionante para él.
— Hey tú, ¡quítate de mi lugar! —Lee jamás se comía sus palabras, era claro y fiero si algo le desagradaba, y ese tipo le desagradable mucho por ganarle su asiento.
—¿Perdón? —el chico nuevo se limitó a verlo, retándolo a que volviera a decir la pregunta que le había exigido.
Tenía una cara decaída, unas cejas delineadas y graciosas, sus ojos no tenían brillo o alguna ilusión, vestía de negro, una chaqueta de cuero y un corte de cabello demasiado común. Típico de las 'boybands' americanas, quizá ni siquiera era de Corea.
—Ese es mi lugar ¿Acaso no sabes quién soy? —Haechan hacía uso de su fama, para bien o mal las personas hablaban de él, lo ubicaban como el "estafador" o el "cupido", apodos innecesarios que le daba renombre.
—Para mí eres como un venado con ese corte, ¿conoces a esos animales del zoológico? Creo que se llaman pudus, un pudu con falta de atención, allí hay un lugar vacío ¿Por qué no te sientas allí? —el chico de cabello negro sonrió con satisfacción.
Chenle y Jaemin querían reír, ya que habían estado pendientes de toda la discusión entre su amigo y el chico nuevo, su amigo solía asustar a las personas, les agradaba ver a alguien que no huyera.
Haechan estaba al borde de sacar su lado explosivo, tomar a golpes al extraño y reclamar su lugar, nadie le hablaba así.
—Solo relájate —El nuevo trató de poner su mano en el hombro del castaño, pero éste se alejó.
Donghyuck odiaba que lo tocarán, odiaba más eso que el hecho de que se sentaran en su lugar. Con paso veloz fue al asiento desocupado y esperó con tristeza y furia en la mirada. No podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Red Thread (Markhyuck)
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper" Tras un mágico encuentro al sentir su muerte cerca, Lee Donghyuck obt...