—Contrátalo, mira es adorable y puede ayudarte a preparar postres, le quedan riquísimos, la chica que le gustaba acaba de casarse, seguro se siente mal —Irene hablaba y hablaba, estaba recomendando a un conocido para que Jaehyun lo contratara ya que el más alto se había quejado de que les faltaba personal.
Ambos estaban hablando de que YoonOh tenía mucho trabajo en las tardes últimamente, Haechan a veces no bastaba, y para bien o mal, Jung quería que el castaño disfrutara de su vida universitaria y saliera con sus amigos. Que viviera una vida normal.
—No lo sé, no podría ofrecerle un sueldo atractivo, lo mejor es que él encuentre algo por su cuenta —habló el mayor, desconfiaba de todo y todos, no quería que un nuevo empleado se enterara de su don y esparciera el rumor por cada rincón de la ciudad.
—Jaehyun por favor, tú lo que no quieres es contratar a alguien, no sé cuál es el problema, pero es un chico honesto y te puede ayudar ¡Le diré que venga esta tarde a presentarse! — Irene fue insistente, estaba preocupada de que su amigo no pudiera continuar con su vida y siguiera cargado con responsabilidades que no le correspondían.
—Bueno, como gustes —habló Jaehyun, nunca podría negarse con aquella mujer, era en verdad muy insistente.
Era inútil discutir con ella.
Irene era muy persuasiva a veces.
[..♫♪..]
Haechan por su parte estaba buscando al destinado de Chenle ¿Cómo lo iba a encontrar?
Era su amigo y no podía fallarle.
Jaemin pasó todo el día mensajeando con Jeno, eran demasiado cursis. Chenle pensaba que no quería que las cosas fuesen así con él. No estaba seguro de lo que le gustaba, siempre pensó que las chicas eran lo suyo, así que se sorprendió mucho cuando Haechan le dijo que su hilo estaba conectado a un "él".
Pensó que decirles iba a confundir a sus amigos y se vería como un malagradecido que había insistido mucho para nada, aunque trataba de no molestarse, Haechan jamás había tenido novia y Chenle estaba seguro de que su amigo Donghyuck era gay en el fondo, y, por otro lado, estaban las relaciones de Jaemin, que nunca funcionaban, entonces para qué hablar de un tema que los otros desconocían, como lo era el amor. Quizá un chico estaba bien...
Su hermana había hecho abuela a su mamá y ahora tenía un lindo sobrino. Si Chenle resultaba gay, no habría problema ¿verdad?
[..♫♪..]
—Mi nombre es Lee Taeyong, estudié repostería, Irene me mandó por una vacante de empleo, ¿Usted es Jung Jaehyun? —Se presentó el joven, era hermoso.
Cabello color blanco, mirada profunda y lentes que cubrían esos inocentes ojos. Cuando Jaehyun estrechó su mano supo que todo, absolutamente todo, iba a cambiar.
—¿Se encuentra bien? —preguntó Lee al ver al más alto un poco ido.
—Si claro, mi nombre ya lo dijo Irene, te mostraré el lugar, espero que te agrade. Mi... Haechan vendrá en la noche, es quien me ayuda en la cafetería, suele ser grosero, pero espero que se lleven bien —Jaehyun se notaba nervioso, al tratar de explicar lo que era Donghyuck para él.
Por eso no quería contratar personas, no necesitaba gente que se metiera en sus asuntos o en sus vidas, Jung tenía miedo de salir lastimado.
—¿Haechan?
—Es mi hermano y también como mi hijo, algún día te contaré esa historia.
Jaehyun guió al peliblanco por toda la cafetería, Taeyong quedó impresionado con la cantidad de ingredientes y herramientas que había en la cocina. Tenía incluso más que en el lugar donde estudió repostería. Taeyong quería quedarse a trabajar allí, no solo porque le apasionaba la cocina, si no porque su jefe parecía ser muy amable también.
ESTÁS LEYENDO
Red Thread (Markhyuck)
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper" Tras un mágico encuentro al sentir su muerte cerca, Lee Donghyuck obt...