¿Cuánto tiempo había pasado?
Días, semanas, meses...
Haechan no lo sabía, estaba seguro que no había pasado tanto tiempo como se sentía, pero algo era seguro, él y Mark se estaban evitando. Ambos sentían un miedo que no podían describir. Y era obvio que no era por el beso que se habían dado, solo que ninguno lo sabía.
—No entiendo ¿qué les pasa? En las clases no se dedican ni una mirada—Chenle sonaba preocupado, casi enojado, habían dejado de pelear por las sillas y ni siquiera se echaban un vistazo para molestarse como antes.
—No lo sé, te juro el viernes pasado, cuando fue el partido, ellos dos estaban perfectamente bien, hasta se quedaron a dormir en casa de Haechan—contó Nana, recordaba bien esa noche porque al día siguiente despertó con gripa por quedarse bajo la lluvia a besar a su novio.
—¿Crees que pasó algo? —cuestionó Chenle con una mirada picara.
—Estamos hablando de Haechan...
—¿Y? Lo sé, pero ¿lo has visto? Es la única persona que he visto que abraza y esa mirada que ambos tienen, Haechan dijo que Mark estaba roto, que no había nadie al final de su hilo rojo y ¿qué tal si ese alguien es él y por eso no puede ver el hilo? ¿Qué tal si la muerte de su ex solo fue una desafortunada casualidad?
Nana se quedó callado, ambos estaban convencidos que entre esos dos había algo, pero ninguno sabía qué debían hacer.
—Sabes Chenle, creo que debemos devolverle a Haechan el favor, él nos guió con Jeno y con Jisung, y él merece enamorarse también—mencionó el joven de cabello rosa.
—¿Qué planeas? —el peliverde lamió sus labios, ambos maquilarían algo para unir a esos dos tortolos.
[..♫♪..]
Jaehyun y Taeyong reían. ¿Habían visto las películas de romance donde el matrimonio joven abría su propio negocio? Pues el más alto y el de lentes representaban con excelencia ese papel. Era como un musical donde los pajaritos cantaban y todo era feliz. Haechan se asqueó de solo pensar en esa idea.
El nuevo repostero y su hermano eran pareja; y ahora eran cariñosos cuando él estaba presente. Eso lo molestaba bastante. Les tenía un poco de envidia.
—Haechan, atiende la mesa 3 por favor—pidió el hermano.
El castaño suspiró. Había perdido su don, ya no se sentía amenazado y estaba llevando una vida normal, excepto por el hecho de que Mark lo evitaba; y de que Jaehyun y Taeyong lo abrazaban demasiado y el no estaba acostumbrado al contacto físico.
Había estado pensando en las palabras de Jaehyun, estaba tentado en pedirle que le dijera quién era su hilo rojo, pero por otro lado después del beso bajo la lluvia, Haechan estaba evitando a Mark y éste hacía lo mismo. Eso lo molestaba mucho. Quizá si hubiera tenido valor y lo hubiera enfrentado en su habitación en vez de dejarlo dormir solo... Ya no importaba, el "hubiera" no existe.
—Iré con Chenle y Nana cuando termine mi turno—soltó Haechan.
—¿A quién le pediste permiso? —preguntó Jaehyun indignado.
—Nunca lo he hecho y nunca lo haré—mencionó Lee menor.
Haechan fue a dejar la orden del hombre de la mesa tres y luego entró a la cocina. Jaehyun lo siguió mientras tenía un mueca de preocupación.
—Haechan—murmuró el mayor con voz autoritaria. —Sé que tenemos que hacer algunos cambios, pero necesitaré de tu apoyo, he decidido que me casaré con Taeyong pronto y quiero que viva con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Red Thread (Markhyuck)
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper" Tras un mágico encuentro al sentir su muerte cerca, Lee Donghyuck obt...