Niall:¿Quien era?
____:Hazel
Niall:Bien, irás a la fiesta de Liam?
____: Obio que si.
Niall:Bien, paso por ti.
Llegamos a la escuela de mi hermano, iba en secundaria, en 2.
Afuera de la escuela, venden dulces, papas, refrescos .todos los que me conocen saben que tengo una adicción a los dulces.
Niall:___, ¿quieres algo?, Nose ¿un dulce? - Dijo mientras sacaba una paleta tupsi pop, mis favoritas-
Salio mi hermano y nos fuimos a la casa,me despedí de Niall y se fue.
La fiesta de Liam empezaba alas 11:00 pm
Así que aún tenía tiempo.
Me duche, me vestí y cuando iba bajando las escaleras, me encontré con Dylan, mi primo.
Dylan:____, chaparra,¿como estas?
_____: Dylan, tarado, bien y tu?
Dylan:Bien
Mama:Hija, tu primo se va quedar 2 meses-corrí de alegría a abrazarlo-
_____:Tengo que hacer una llamada
*Llamada telefónica *
Niall:___,ya voy por ti
____:No Niall, ya no iré, me salio un pendiente y no iré, te quiero mucho, mañana nos vemos- Y colgué-
Le enseñe a Dylan donde se iba a operdar y platicamos un ratito, eran las 11:35
Y mi mama, papá y hermano tenían hambre así que Dylan y yo fuimos por unos tacos.
Narra Niall
Eso de aburrirme en las fiestas no es lo mio, me caldeaba con todas las que podía, había cigarros y alcohol . Las únicas ventajas de que____ no estuviese aquí son 3,la primera es que puedo estar con cualquier mujer, la segunda es que puedo fumar, hace un tiempo, cuando tenía 15 años le prometí que no lo aria, pero ahora tengo 19 y lo puedo hacer, pero sin que ella se entere, y la tercera y más importante, no tengo que andar cuidando a_____ de que cualquier tipo se le acerque con malas intenciones.
Narra____:
Sábado, al fin, eran las 10 de la mañana y conociendo a Niall, sabía que no se despertaría ahora.
Me duche y me vestí,unos jeans, una playera suelta y unos converse negros como la playera.
Fui a ayudarle a mi mama con el quehacer y se me voló el tiempo, ya eran las 2 de la tarde.
Ya que Dylan tenia amigos por la zona los fuimos a ver, solo a uno porque los demás no estaban,se llama Sam.
Sam:____, Dylan, como están?, cuanto tiempo sin verlos.
Dylan: Pues____ que no quiere verte, sabes que por mi saldríamos diario.
___:Sabes que no Sam.
Sam: Vengache paca mi chaparrita- Dijo mientras me abrazaba-
Estuvimos un rato platicando asta que salió un tema sumamente incómodo.
Sam: Dime Dylan, cuantas novias as tenido desde que te Fuiste?
Dylan: Solo Regina,la conocí en la escuela donde voy, llevamos 2 años
Sam:Y besa bien-dijo haciéndole burla a Dylan-
____: Oye, callate, yo no se besar.
Sam: Unos caldos_____, yo te enseño.
____: Yo paso, gracias-Dije burlandome de e-
Eran las 5 de la tarde y Dylan junto con Sam se fueron a un bar a charlar más de ellos.
Iba caminando hacia mi casa, cuando de repente sentí eso que sólo el me hacía sentir.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends,no?||NJHG||TERMINADA
Fanfiction¿Que pasaría si me enamoró de mi mejor amigo?,¿Que pasaría si el nunca de fijo en mi?,¿Que pasaría si cuando a punto estoy de olvidarlo el aparece y revuelve mi vida?,¿Que pasaría si yo ahora soy la que lo deja enamorado y solo? Soy ___ Smith y esta...