Sonó mi teléfono y Niall me bajo.
Zayn:____...
____:¿Que ocurre?
Zayn:¿Donde estas cariño?
____:No te preocupes, voy para allá.Niall me miro de forma rara.
Niall:¿Cariño?,te dijo ¿cariño?
____:Olvide decirte,Zayn es mi novio.Narra Niall.
¿Zayn?,¿Novio de _____?,¿Enserio?.
No lo podía creer,pensé que ella había vuelto por mi,pero no,creo que no fue por mi.
Niall:Oh,¿cuanto llevan?.-Dije fijando la mirada al suelo,por alguna razón esto dolía.
____:10 meses .-Dijo ella mostrando una sonrisa,al parecer era feliz.
Niall:Bien,vamos.Regresamos y ella bajo y fue ah los brazos de Zayn
Zayn:Niall.-Dijo tomando ah ____ por la cintura y extendiéndo su mano en forma de saludo hacia mi.
Niall:Zayn.-Dije estrechando la mano con el.Me despedí y ellos se fueron,la fiesta ya había terminado,así que decidí ir a casa.
Al llegar a mi departamento no podía dormir,no dejaba de pensar en _____.
Decidí llamar a Janna,ella iba ser mi novia cuando _____ se fue,pero unos días caí en deprecion y se arruinó todo.
Niall:¿Janna?
Janna:Niall,¿que ocurre?
Niall:¿Puedo ir ah tu casa?
Janna:Son las 5 de la mañana!
Niall:¿Eso es un...?
Janna:Si.-Dijo en un suspiro que termino en una risa.
Niall:Voy para allá.
Janna:Con cuidado.
Niall:Lo tendré."Con cuidado" esas palabras me recuerdan a _____,ni siquiera me dijo adiós cuando se fue y siempre solía hacerlo.
Me duche me cambie y fui con Janna.
Narra _____.
____:No Zayn,no quiero.-Dije envolviendo me en las sabanas.-No me quiero bañar.
Zayn:Vamos ____,hueles alcohol y a cigarro,yo ya me bañe,te toca.
_____:Esta bien.-Dije parandome de mala gana.Zayn me cargo y me llevo ah la ducha,me beso y yo lo respondí.
Zayn:Como te quiero _____.Me hizo sonreír,creo que ya no siento nada por Niall,si no por Zayn.
____:Yo te amo Malik.
Me duche y salí,estaba Zayn acostado durmiendo,me hacer que asta el y le bese la frente para dormir junto ah el.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends,no?||NJHG||TERMINADA
Fanfic¿Que pasaría si me enamoró de mi mejor amigo?,¿Que pasaría si el nunca de fijo en mi?,¿Que pasaría si cuando a punto estoy de olvidarlo el aparece y revuelve mi vida?,¿Que pasaría si yo ahora soy la que lo deja enamorado y solo? Soy ___ Smith y esta...