Tome el teléfono y oí su tierna voz.
Niall:____,¿donde estas?,¿que a pasado contigo?,¿como estas?,¿que haces?.
_____:Niall,pues estoy en casa de un amigo de mi primo,que a pasado conmigo?,pues nada,supongo,estoy muy bien,y estoy respondiendo tus preguntas.
Niall:Oye,ya que ya se van a terminar las vacaciones, ¿quieres salir conmigo?
_____:Oh niall,me encantaría,pero no estoy en casa y estos últimos días estaré con mi familia.
Niall:Oh,bueno,pues espero que pronto salgamos,te extraño tanto,en fin,tengo que colgar,te amo,te cuidas,cualquier cosa,no dudes en buscarme.Te amo! Adiós.
____:Y to ah ti Niall.
Niall:¿Increible?
____:IncreibleColgué y decidí divertirme con todos.
Paso la semana y ya tenia que volver ala escuela y ah trabajar,salia de la escuela alas 2:00 y mi trabajo era de 4:00pm a 8:30.
Desperté y me bañe,me puse unos jeans ajustados y una blusa que decia "Don't love,don't problem"
Tome mi mochila y me diriji al auto,arranque y fui ala escuela.
Al llegar estacione el auto.
Vi a Hazel y me pegue a ella,hablamos de todo y después de un tiempo decidí ir con Jenny,también hablamos de millones de cosas y después vi a Niall...
Niall:____!-Dijo corriendo abrazarme,como amaba sus abrazos.
Jenny:Hey calmate con ella maldito,es mia-Dijo en tono de advertencia.
Niall solo le levantó el dedo de enmedio,lo que eran Niall y Jenny se llebavan muy pesado.
Niall y yo reíamos de puras bobadas.
Salimos de la escuela y fui a dejar a Jazmín y ah Jenny a sus casas.
Fui a la plaza donde estaba la dulcería donde trabajaba.
Estacione mi auto y fui directo a la dulcería.
Como apenas eran las 3:30pm decidí comer algo rápido.
Pedí una pizza individual y comí.
Estaba comiendo cuando vi a Zayn.
Zayn:____?
____:Zayn!
Zayn:¿Que haces aquí?
____:La pregunta es mas para ti,tu vives lejos.
Zayn:Si,bueno,yo vine aquí porque,pues,vine a buscar trabajo.
Cuando dijo eso vi la hora y ya eran 4:10pm
____:Zayn,tengo que irme,yo trabajo aquí y si no llegare tarde,de echó,ya voy tarde,llámame.
Zayn:Lo are.
Salí corriendo y llegue.
Lola,una compañera con la que me llevaba muy bien,de echo,podría decir que es de mis amigas sonrió al verme.
Lola:____,te cubrí de la jefa,dije que fuiste al baño,pero ten,ponte tu playera y tu gorra.
Me dio mi playera y mi gorra,me las puse y comencé a trabajar.
Ya eran las 9:00pm y decidí irme,estaba tan cansada,que entre Lola y yo comenzamos a guardar todo para cerrar.
Lola:Bien ____,me voy,si no,el transporte me deja,luego hablamos,asta mañana.
____:Lola!,olvide decirte,tengo auto,recuerda que hicimos una promesa de que si llegaramos a tener auto,una iba a dejar a la otra.
Lola:No es necesario.
____:Como no,vámonos.
Lo la y yo nos fuimos,la deje y después fui a mi casa.
Llegue y me cambie,para después poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends,no?||NJHG||TERMINADA
Fanfic¿Que pasaría si me enamoró de mi mejor amigo?,¿Que pasaría si el nunca de fijo en mi?,¿Que pasaría si cuando a punto estoy de olvidarlo el aparece y revuelve mi vida?,¿Que pasaría si yo ahora soy la que lo deja enamorado y solo? Soy ___ Smith y esta...