Capítulo 34

263 14 0
                                    

Bien bien,antes que nada,PERDON,enserio prometí subir muchos capítulos, pero con lo de Zayn pues,me puse mal :/ perdón,en fin,aquí esta.❤
Las amo
Narra ___.
Llegamos a una casa,estaba con mi mama y mi hermano,mi papá vende autos pero pidió un descanso para poder estar ,conmigosegun lo que me dijeron.
Me subieron a un lugar donde supongo que es mi cuarto y encontré tulipanes azules,rojos y blancos,eran muy bonitos.
____:Que bonito.-Dije mientras entraba,pero para esto salió un chico,era el mismo chico que dijo ser mi novio.
Niall:____,bienvenida a tu casa.
____:Gracias Niall.
Mi mama me dejó en el cuarto junto a el,esto era incomodo.
___: Y bien,¿que haces aquí?
Niall:____,sólo diré algo,no pienso perderte.
____:¿Aun sigues con eso?
Niall: El resto de mi vida.
Han pasado 3 meses y ya comienzo a recordar muchas cosas, pero a Niall solo no lo recuerdo,y nose ni porque.
Sólo se que realmente me ha de querer,todos los días me trae una flor y una nota que dice "Sigo amándote(':"
NARRA NIALL.
Desperté y me duche,me vestí y decidí ver de nuevo a ___,pero mi madre me detuvo.
Maura:Niall,cariño,perdón que te moleste,pero necesitó un favor.
Niall:No es ninguna molestia mama,¿que ocurre?
Maura:Necesito que me acompañes a Inglaterra.
Niall:¿Que?,¿porque?.
Maura:Hijo,se que estas ocupado con ___,y creeme que te apoyo, es una gran chica, pero es urgente,vendi la vieja casa y compre otra,pero tengo que ir por las llaves desde el mes pasado,no tengo idea del porque no me las pueden mandar aquí en fin,sabes que no se manejar muy bien y tu hermano esta de viaje con tu papa.
Niall:Bien,bien,¿cuando iremos?
Maura:Hoy,al anochecer,así que antes de salir,alista tus cosas.
No se cuanto me tarde,pero ya eran las 5pm,también hay que tener en cuenta que mi madre me llevo a su casa y le ayude a recojer todo perfectamente.
Niall:Mama,iré a ver a ___.
Maura:Con cuidado,y apurate tenemos que salir a las 8pm.
Bese su mejilla y salí.
NARRA ____
Estaba jugando con Emily la hija de Dylan,valla que es hermosa,pero en un mal paso íbamos a caer y golpearse así que hice un movimiento para que callera sobre mi y termine golpeando mi cabeza.
Dylan:¡____!.-Dijo en un tono de alivio mientras despertaba.
Todo ocurrió demaciado rápido,Niall,Niall,mi novio,ahora lo recuerdo todo,estábamos discutiendo,y salí del auto,entonces me atropellaron,yo estoy enamorada de el desde jóvenes,recordé todo,no solo lo de Niall,no,en absoluto todo,todo lo recordé incluso a la fastidiosa de Amanda.
"Niall" susurré.
Dylan se me quedo viendo en forma rara,"Tengo que irme" y salí en busca de Niall,iba corriendo en el camino y lo encontré junto a Amanda,¿besandose?...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~

___

Best Friends,no?||NJHG||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora