Capitulo 29

343 18 0
                                    

Me límite a sonreír,y abrazarlo.
___:Y yo ha ti.
Me duche mientras Niall iba a cambiarse,pasaría por mi a las 6:30pm para ir a comprar un regalo para Dian.
Me vesti,solo me puse brillo labial y un poco de rímel y lista.
Eran ya las 6,así que me puse a escombrar un poco,suelo ser muy desordenada,justo cuando estaba por terminar sonó mi teléfono,era un mensaje.
"____.
Ya estoy aquí(:
Niall."
Antes sus mensajes terminaban con un "Te quiero".Tome mi bolso junto a mi celular y baje,al salir del edificio,vi un auto muy lindo por cierto,y recargado en el cofre estaba el,con unos jeans ajustados negros,una playera blanca y su saco negro,tenis blancos.
Le sonreí y el me devolvió la sonrisa,me abrió la puerta del carro y entre,era bastante cómodo.
Niall:¿A donde iremos?
___:A Dian le gusta el alcohol,no en exceso pero le gusta y también le gusta la musica de todo tipo.
Niall:Pues iremos por cervezas y muchos discos.
___:Pero los niños que estarán ahí? Sabes que no siempre termina del todo bien.
Niall:Yo ya hable con el,no llevaran niños y tu sobrina,si así se puede decir,están en casa de tu abuela.
___:Bien.-Estúpido Niall,ya tenía todo listo.
Fuimos por todo y llegamos a casa de Dian,paresia una de esas fiestas de cuando tenia 19,solo que ahora la mayoría teníamos 22 o 23.
Dian tenía 23 por cierto al igual que Regina.
La fiesta estaba siendo un éxito,todos bailaban y tomaban,inclusive yo,solo que no me gusta mucho el alcohol,prefería el cigarro,solo que ahora estaba Niall conmigo y no lo podía ,consumir.
A lo lejos vi a Perrie y a Zayn,y en cuanto me vieron corrieron a saludarme.
Perrie:¡____!-Dijo besandome la mejilla,normalmente las novias odian a las ex's pero en este caso,yo la uní con Zayn y creo que me quiere.
____:Hola.-Dije mostrándole una amplia sonrisa.
Zayn:____.-Dijo sonriendo.
____:Zayn.-Dije devolviéndole la sonrisa.
Hablamos de todo asta que me aleje de ellos,comencé a buscar a Niall,estaba coqueteando con una chica,un momento,no es cualquier chica,es la estúpida de Amanda,¿como llego aquí?
___:Niall.-Dije lo mas tranquila y lo jale dejando con la palabra a Amanda,Sonreí con orgullo.
Niall:Hey,estaba jugando con ella.
___:Por dios.-Dije mientras lo estudiaba.-Estas ebrio.
Niall:Lo normal.-Dijo mientras se jalaba para ir hacia otra chica,y esa chica era Janna,¡¿Como diablos llegan aquí?
Lo jale con mas fuerza y lo saque de la casa llevándolo a un lugar mas lejano y privado.
Eran las 3am,¿quien estaría en un parque?
___:No seas estupido Niall,estabas coqueteando con Amanda y estabas apunto de buscar a Janna.
Niall: ¿Celosa?.-Dijo acercándose peligrosamente hacia mi.
___:¡Por dios! Alejate de mi.
Niall:¿Sigues enamorada de mi?
No lo dude mas y lo avente.
___:No Niall.
Niall: Yo de ti si,por eso volví,me di cuenta que de quien realmente vale la pena luchar es por ti.
___:No sabes lo que dices.
Fuimos a mi casa,pero el callo rendido al llegar,en el camino no paro de decirme que me quería solo a mi.
¿Porque me hace esto?.
El durmió en mi cama y yo dormí en el sofa.
A la mañana siguiente me levante al sentir que alguien me envolvía en las sabanas.
___:Niall.-Dije al levantar la cabeza y verlo sentado en la orilla.
Niall:___.-Dijo viéndome fijamente.
___:¿Ocurre algo?
Niall:Ayer no respondiste mi pregunta.
___:¿Cual?
Niall:¿Sigues enamorada de mi?.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya prometo intentar subir un capitulo diario ✋❤
Espero les guste(:

Best Friends,no?||NJHG||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora