1.What if? (Parte 2)

8.9K 466 389
                                    

Steve caminó, siguiendo las direcciones de Okoye, hasta el ala nueva de enfermería. Ahí encontró a algunas personas vestidas de blanco.

-Soy amigo de Bruce Banner -le dijo a una mujer que estaba en el pasillo.

-Acompáñeme, soy la doctora B-le pidió con amabilidad.

Él se fijó en el portanombre que tenía escrito un apellido que debía estar en el idioma local. La siguió por el pasillo iluminado, hasta doblar a la derecha en la tercera puerta.

La luz allí era más tenue. En una cama en el centro estaba Bruce, cubierto con una manta celeste. Su cuerpo estaba conectado a algunas máquinas que no le pareció haberlas visto antes. La tecnología allí era muy avanzada.

-Tiene signos vitales constantes. Necesita descanzar unos días antes de despertar. Es un verdadero milagro que siga vivo -le explicó la mujer.

-Me quedaré unos minutos con él.

-De acuerdo. El rey me ha pedido que le diga dos veces que el paciente no despertará hoy. Se mostró interesado en que usted y la señorita Romanoff descansen.

Steve asintió y le agradeció.

----------

Ayo tocó a la puerta de Natasha y cuando ésta última abrió, dos sirvientes ingresaron con una mesa y un carrito. Había bastante espacio en el vestíbulo de esa habitación.

-Les hemos traído la cena.

-¿También la de Steve?

Ayo asintió.

-El rey quiere que coman y descansen. Comentó que les sería más cómodo cenar juntos.

Natasha estuvo de acuerdo con el rey.

-Gracias Ayo. Prometo que no dejaremos nada en el plato.

-Éstos extranjeros que agradecen todo el tiempo -bromeó la Dora Milaje para después retirarse.

Cuando se quedó sola, Natasha fue a tumbarse en la cama. Tomó su celular e hizo una videollamada a Clint.

-¿Nat? -preguntó Barton con lágrimas en los ojos.

-¿Creíste que te librarías tan fácil de mi? -le tentó.

-¿Cómo? -logró articular.

-Siéntate Barton, te lo contaré todo -y así lo hizo, incluso le explicó el motivo por el cual no había tomado un avión para ir a verlo.

-Estoy tan feliz que... -Clint no pudo seguir hablando porque comenzó a llorar-. Sentí tanta culpa.

Natasha hizo una mueca. Si Barton seguía llorando, ella iba a seguirlo muy pronto. No quería llorar porque sabía que no pararía con facilidad.

-¿Culpa por haber perdido la batalla? -bromeó-. Eso no es nada nuevo para ti, sabes que siempre te gano.

Logró que su amigo riera entre lágrimas.

-¿Qué sucede, amor? -la voz de Laura se escuchó cuando se acercó a su esposo.

-Mira, cariño. Es Nat, está viva -le enseñó a la mujer del otro lado de la videollamada.

La señora Barton tardó unos segundos en comprender lo que su esposo le decía.

-No comprendo...

Ahora el rostro de la esposa de Hawkeye llenaba la pantalla del móvil.

-Hola Laura, saluda a mis sobrinos. Estoy de vuelta, lograron recuperarme al devolver la gema -le explicó Natasha con una sonrisa-. Ya no tendrán que tener otra niña para que lleve mi nombre.

What If? ENDGAME [Romanogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora