Capitulo 8: ¿Que acaso no te dolía tu tobillo?

19K 1.3K 260
                                    

—Bienvenido a mi hogar, Parker—le digo a Alan, el cual mira me casa lado a lado.

—Si que es inmensa…—susurra—Siento que antes habia ya estado aquí.

Me gire para verlo.

—Eso claramente nunca paso, al menos de que seas un amigo mio de la infancia—mi voz se noto en tono de burla, el abrio sus ojos.

—Erika… Eso si…—me puse de jarras.

—¿Tu y yo ser amigos? ¿de infancia? —rei—Si, claro chico.Ven, vamos.

Le empece a guiar por la casa, le enseñe las habitaciones de cada uno de los familiaras. Como la habitacion de Ben, de Tessa, Ron y  mis tios Tomlinson. Tambien le mostre el cuarto de Harriet.

Llegamos a la mia, el solto un silbido.

—Vaya habitacion adolscente—se burlo, le sonrei.

—Me envidias, lo se—el solto una risita.

Nos empezamos a acomodar en mi habitacion, el se sento en mi cama y yo enfrente de el en el mismo mueble. Alan, empezo a sacer todas sus cosas que utilizaria para hacer el trabajo. Mientras el preparaba todo aproveche para acercarme a mi ventana y cerrarla, para nuevamente volver al lugar donde estabamos.

Arregle mi cabello, y le sonrei cuando su mirada se fijo en mi. El suspiro.

—Ok, Erika. Creo que debemos de empezar con el porcentaje de…—boztece.

—¿No crees que la mejor idea seria poner musica para hacer entretenido el ambiente? —le deje con las palabras en la boca y encendi mi radio.

Little black dress just walked into the room 
i can’t stop looking at you 
so right, so right, so right to know 
little black dress did you come here alone 
it’s too late, too late, too late to go home 
it’s alright, it’s alright, it’s alright, you know 
it’s alright, it’s alright, it’s alright, you know 

—Oh… Musica…—hablo el—Pense que seria una lenta… Para relajarnos, no una movida—me encogi de hombros.

—Lo siento hombre, pero creo que la musica movida es relajante—el carraspeo.

—Ok, empecemos con la tarea—ladee mi cabeza tiernamente.

—Pero yo no entiendo casi nada—baile mis pestañas en forma de inocencia, el empezo a mover su lapis un tanto nervioso.

—Descuida, aprenderas en este trabajo—el rebusco entre sus cosas, las cuales estaban exparcidas por la cama.

—¿Harias eso por mi? —me acerque mas a el, Alan asintio torpemente.

—Cla-claro—tartamudeo—Todo con tal de ayudarte.

Alan:

—Me agradas, Alan. Gracias—dijo, le sonrei.

—No hay de que, Erika.

Tenia ganas de saltar de un lado para otro, me sentia en un mismisimo cielo donde hay un angle llamado Erika. No sabia claramente o con exactitud de lo que pasaba pero ella me estaba de alguna manera haciendome caer en sus encantos de los cuales no se si son previstos por ellas o simplemente lo hace por que si.

Me enderece para poder leer lo que decia nuestra tarea. Estaba algo facil.

Empece a explicarle a Erika, ella asentia o fruncia su mirada. Ella era inteligente y comprendia rapidamente las cosas. Me resultaba muy divertido hablar con ella, bromear y reir. Era muy facil hablar con ella, pareciera que ella me conoce desde mucho lo cual es cierto pero ella no me recuerda.

Girl Almighty >>niall's daughter 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora