Erika:
No podía no contener las ganas de comer todo lo que había disponible en la cocina de la cafetería, las ganas de agarrar todo a mi paso y metérmelo a la boca era mucho mas intensa. Zoe me miraba con mucha vigilancia, sabía que corría el peligro de ir y comerme todo lo que había, de paso Tim me escoltaba por detrás y finalmente Alan el cual se ubicaba a lado mío, tenso desde esta mañana.
Estábamos en la cocina de la cafetería por un trabajo que se trataba de ver como todos los funcionarios del colegio trabajaban, habíamos visto al limpiador Franco y también habíamos visto como las secretarias tecleaban y hacia miles de papeleos. Y ahora estábamos viendo cómo trabajan lo de la cocina. De todo este recorrido es mi favorito. Veía como hacían las exquisitas tartas que me encantaba, y también unas que otros postres que solía frecuentar al comer en la cafetería.
Desde que ingrese al lugar no he oído ni lo más mínimo que explicaba la profesora, de seguro que por esto me quitaba un 0. Pero teniendo a lado a mis confiados y solidarios amigos lo dudo. Solté un suspiro y recosté mi cabeza sobre el hombro de Alan, el dio un respingón.
—¿Ocurre algo? —le cuestiono.
El niega con la cabeza.
—No, nada.
El se relaja y nuevamente oye lo que explica la profesora. A ser verdad lo noto muy tenso, como si todo lo que pasara lo atacaría. Me parecía muy raro y eso ocurrió desde ayer, luego de salir del colegio. Y lo mas sospechoso es que Dante vino hoy con un gran moratón en el ojo. Fuentes cercanas cotillean que se metió en una pelea luego de salir de clases.
—Con esto finalizamos el recorrido, por hoy—dijo la profesora.
Tim soltó un grito casi como un aullido.
—¡SI! Por fin nos libramos de esta mierda de tarea.
La profesora le miro.
—¿A caso dijo algo, señor Morrison?
—Nada, nada—ella se dio la vuelta—vieja amargada—murmuro.
Solté una risita junto a Alan. Empezamos a caminar rumbo a la clase. Me distraje un poco mirando las aburridas paredes del colegio, no lo sé pero siempre hacia eso. Me consideraba muy distraída cuando me lo proponía. De repente, siento que me empujan. Pierdo el equilibrio y cuando pensaba que caería, Alan me agarro entre sus brazos.
Le sonreí.
—Oh, por suerte su príncipe llego para salvarla—se burlo una voz femenina.
Eleve mi mirada, para encontrarme con los ojos mieles de Verónica. No tuve miedo, y tampoco respondería con algo agresivo. Alan me puso de pie, y lo único que hice fue ignorarla, si la provocaba mas peor me iría. Mejor actuar como si nada.
Empecé a caminar.
—¡La pobre Erika no tiene agallas para enfrentarme! Me tiene miedo.
Suelto un gruñido, y con el rabillo de mi ojo la observo. Cuando opto por atacar Alan toca mi hombro, tranquilizándome.
—No le hagas caso—murmura en mi oído.
Suspire y asentí, sin darle importancia nos alejamos de ella.
Amber:
Niall empezó a correr por toda la casa junto a Ben, empezaban a jugar atrápame. Me quede un buen rato observándolos. Lucían extremadamente tiernos, eran como dos cabezas rubias moviéndose de un lado para otro. Niall aparece después de dos largos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Girl Almighty >>niall's daughter 2.
Fanfiction❝Ser hija de Niall Horan trae sus propias consecuencias❝ Hermosa portada por mi Cece, @dimplxsperfxct