—No soporto este infierno, no lo soporto—escuche que se repetía mil veces Zoe.
Alce mis cejas, tratando de determinar porque decía eso. Solo nos encontrábamos, como todos los recreos sentados y comiendo, a diferencia de que ahora nos sentamos con Alan y Nash. No me puedo quejar, es divertido estar con ellos. Y Tim, al parecer si disfruta la compañía de los dos. Pero, note porque Zoe decía que esto era un infierno.
Nash, simplemente, trataba de darle un beso en la mano.
No la hice tanto caso, el pobre de Nash se muere por ella, y Zoe en vez de aprovechar, se queja. Luego dice que no tiene pretendiente. Sería bueno, quitarle de la cabeza de que mi primo nunca le hará caso. Sin embargo, me atrae la idea de que Zoe sea mi prima. Pero, no todo es como queremos, lastimosamente. Prefería mil veces Nash con Zoe que mi primo con ella. Simplemente, Ron, era un chico que no la merecía.
Mi vista, se fijo en Tim, el cual, estaba de forma rara. Pero lo raro en el es normal. Empezó a hacer un cartel en la mesa, estaba muy concentrado. Lo veía garabatear y poner algunos que otros brillitos. De seguro las personas dirán: Esta haciendo un simple cartel, pero en mi opinión, el trama algo. Algo que va a ser para mí o para Zoe, para avergonzarnos. Porque si Tim no era así, no es Tim.
—Te traje galletas de chocolate.
Alan, me extendió las galletas. Le sonreí, fue amable de su parte de que me haya traído mis galletas favoritas. El se acomodo a mi lado, apenas lo hizo, aquella castaña llamada Ana, la cual supuestamente también era parte de mi infancia apareció. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, y miraba hacia Alan.
Rodé mis ojos. Que ridícula.
—Hola, Alan.
Alan la miro, algo desinteresado. Alce mis cejas hacia ella, Ana me miro, y trato de esbozar una dulce sonrisa para mí. Sin embargo, fue una falsa. Yo hice lo mismo.
—Erika ¿Qué tal?
—Anita… —le mire de forma cínica—Bien, por suerte.
—Em, Ana—hablo Alan, Ana le miro—¿Qué pasa?
—Oh, casi lo olvido—sonrió, de forma tímida.
No podía negarlo ahora mismo, pero me molestaba la forma en que ella miraba a Alan ¿Acaso él le gustaba? Si fuera así, creo que no sería bueno. Alan, ahora es mi amigo. Y si tiene una novia, creo que tardare mucho en recuperar mi memoria.
—Lo que vengo a decir, es que harán un festival de talentos este año. Yo, me encargare de hacer las inscripciones y todo lo demás. Me preguntaría, ¿Te anotaría? Bueno, si es que tiene algún talento que quisieras demostrar.
Mire a Alan, tratándome de imaginar a él cantando o bailando. Seria gracioso verlo así.
—Claro, tocare la guitarra y… Veré si Nash hace algo, por el estilo. ¿Para qué va el concurso este?
Ana, le entrego la carpeta para anotar su nombre, vi que no era el primero. Había mas personas, me pregunto que harían esas, ya que no son (aun) los nombres de los supuestos futuros cantantes del colegio. Aunque, ¿El colegio no puede hacer otra cosa que no sea esto? Me suena estúpido ¿Habría tantas personas que quieran ver un estúpido concurso de talentos?
—Va para el fondo del colegio, es decir, para este baile de fin de año que se viene. Quieren hacerlo mejor que el año pasado.
—Oh, entonces, estoy anotado—le sonrió— ¿Harás algo?
¿Tiene que entablar tanta conversación? ¿No era anotarse y ya? Solté un bufido. Note la mirada divertida de Zoe hacia mí, le fulmine con la mirada, y mire de nuevo hacia Ana y Alan.
ESTÁS LEYENDO
Girl Almighty >>niall's daughter 2.
Fanfiction❝Ser hija de Niall Horan trae sus propias consecuencias❝ Hermosa portada por mi Cece, @dimplxsperfxct