Los árboles lucían hojas verdes, y algunos, flores de varios colores, dependiendo la plantación. Y junto con la escasez de hojitas secas sobre las calles de la ciudad de Seúl, llegaba la escasez de regalos sobre el escritorio de trabajo de KiHyun, trayendo una tristeza inmensa en él incluso si a veces no recordaba que Shownu siquiera existía. Luego de su cita con HyunWoo, creía no necesitar a nada ni nadie más.Se equivocaba, demasiado.
── ¿Y si se enteró que salí con HyunWoo y ahora no me quiere más? ¿Y si me odia? ¿Y si...?
── KiHyun, detente. ── HyungWon intentaba calmar a su "amigo", a un horario poco razonable para quien sea, mucho menos para el menor. Quería dormir. ── ¿Nunca te haz dado una idea de quién podría ser Shownu? Es decir, es muy predecible, creo. ── continuó, dándole poca y nada de importancia a la problemática que el mayor se había hecho en su cabecita.
── Podría pensar en quien llegase a ser él si tan solo dejaras de preguntármelo por, al menos, cinco minutos. Cansas, mucho.
── Ok, ok. Cálmate. Lo que tú necesitas es un buen café, no ir al trabajo hoy y quizás hablar con HyunWoo.
── ¿Y eso para qué?
── Para que te calmes. Estás estresado y necesitas cosas que... te hagan sentir mejor (?). Ahm... No sé, no soy psicólogo.
── Iré por un café, tú quédate aquí.HyungWon observó a KiHyun intentando comprender porque le preocupaba tanto dejar de recibir los regalos de Shownu a diario, si ya estaba ocupado dándose besitos "de amigos" con HyunWoo. Oh... cierto, Shownu es HyunWoo. Pero claro, KiHyun no lo sabe. Y a estas instancias, eso podría ocasionar un problema.
El peli-miel llegó a la cafetería de siempre, ordenó lo de siempre, y se sentó a mirar lo de siempre. Era un día raro, pero común a la vez; era de esos días de Invierno en los que el frío no azotaba... tanto. La dulce voz de la mesera que se le acercaba lo sacó de su burbuja de pensamiento.
── Aquí está su café. ── su pronunciación era un poco mala, se notaba que era extranjera, pero su sonrisa y su mirada opacaban su forma de hablar.
── Muchas gracias.
── ¿Desea algo más?
── No, gracias. Pero me resultas familiar.
── Creo que también te conozco. ¿Eres...?
── Yoo KiHyun, trabajo en un edificio a unas cuadras de aquí.
── ¡KiHyun! ¡Qué placer volvernos a ver! Soy KaHei, mejor amiga de tu hermana.Los ojos de Ki se iluminaron, recordó haber gustado de KaHei durante un buen tiempo hace unos años. Pero luego de eso, quedaron como amigos. Ahora ella se veía distinta; su cabello ya no era rosado, estaba largo, ondulado y de color marrón claro, además, tenía flequillo. Pero su sonrisa era la misma de siempre.
── KaHei, por un momento no te había reconocido, pero igual te me hacías parecida. ¿Cómo has estado?
── Todo bien, aunque mi pronunciación no mejoró en nada desde la última vez que nos vimos. ¿Y tú?
── Bien también, se podría decir que estoy en pareja.
── Oh, ahora que lo recuerdo, un chico vino más temprano y dejó algo para ti. Dijo que si venías hoy, que te lo diera. Ya vengo.Los ojitos de KiHyun ahora parecían los de un cachorrito triste. Seguro Shownu le había dejado otro presente, pero no sería algo bueno después de su ausencia durante casi dos semanas.
KaHei volvió con lo que parecía un pequeño álbum de fotos en sus manos, que posteriormente le extendió al mayor.
── ¿Fotos?
── Supongo. Ahí hay una nota. ── dijo, y acercó una silla a su lado, en la que posteriormente se sentó, a la vez que KiHyun se desconcertaba leyendo.“ ¿Recuerdas esto?
Para: KiHyun, mi angelito.
De: Shownu. ”── Aww, ¡te dijo angelito!
── ¡Lo sé! ¿no es una dulzura?
── La pregunta es, ¿qué esperas para pedirle una cita? ── KaHei estaba emocionada al ver el amor fluir inconscientemente; KiHyun se sentía como un cráter flotando en el medio de la nada tras oír la pregunta buscando una respuesta.
── Ese es el problema. Estoy saliendo con otro chico, y me parte el alma renunciar a los regalos de Shownu.
── Deja al chico y pídele una cita a Shownu.
── Pero HyunWoo es tan... perfecto. Es todo lo que siempre quise. Pero Shownu... él es igual, él me regaló y me dijo lo que siempre quise oír y recibir. Y HyunWoo igual... ── el seño de KiHyun se frunció y su ojos se exaltaron, la menor tenía la misma reacción.Unos segundos de silencio y extrañeza lideraban aquellos momentos. Ambos se encontraban desconcertados, era la primera vez que KiHyun compartía este tipo de reacción con alguien más, pues era KaHei la única que no estaba metida en este juego de "encubramos a HyunWoo en su pasatiempo de ser admirador secreto de KiHyun".
── Y si HyunWoo y Shownu... ya sabes... ¿son la misma persona? ── dijo KaHei, formando una sonrisa, emocionada.
El peli-miel se sentía extrañado, quizás demasiado para lo que la situación realmente era. En cuestión de segundos, manteniendo su expresión de asombro, se despidió de KaHei; y con su café caramelizado en mano, regresó corriendo a su hogar. Por suerte, HyungWon seguía allí. Claro, bien podría haberse ido porque se aburría, pero raramente, hoy no fue la ocasión.
El mayor abrió la puerta, asustando al de pelo gris, quien lo miraba con cara de "¿todo bien en casa?".
── HyunWoo y Shownu son la misma persona. ── dijo KiHyun, agitado.
── ¡Felicitaciones! Oficialmente eres el último en enterarte.KiHyun se limitó a preguntar, pero era extrema la curiosidad que sentía. Pero ahora solamente quería llorar.
Si, llorar.
ESTÁS LEYENDO
⭓ ࣪ ˖ 𝗹𝗮 𝘃𝗶᪶𝗲'𝗲𝗻 𝗿𝗼̷ิ𝘀𝗲 ٫٫ 𝗌꯭𝗁𝗈꯭໋𝗐꯭𝗄𝗂 𓄹
Fanfic꒷۪𓏲 donde el ritmo de vida de un ofici- nista con expresiones angelicales se vuelve aburrido y sin sentido. hasta que un día, una rosa en su escritorio de trabajo le indicó que tenía un admi- rador secreto:...