...o eso imaginó KiHyun. No, realmente no sé besaron. Fue una fugaz ilusión en la mente del más pequeño. Si, si deseaba sentir esos gruesos y rojizos labios, pero era demasiado pronto. Ambos internamente lo sabían.
Ahora era Hyunwoo quien estaba siendo observado fijamente por Kiki. Sus miradas se encontraron, pero ahora el ambiente se sentía un poco incómodo.
── ¿KiHyun? ── el mayor inclinó su cabeza, curioso por la expresión contraria. ── Hey, ¿estás bien? ── ahora se veía y se lo notaba preocupado. Lo tomó de los hombros y lo sacudió un poco, viendo si podría sacarlo de su burbuja de pensamiento. ── ¡KIHYUN, DESPIERTA! ── y lo logró.
── ¿Ah?
── Tonto, te me quedaste mirando.
── Tu también, tonto.
── Tu eres más tonto.
── ¿Pruebas para respaldar tu respuesta?
── No las necesito.
── Eres tan tonto que eres tierno.Las palabras de KiHyun enrojecieron un poco (mucho) las mejillas de Hyunwoo, aunque esté no sabía si tomarse lo último como un insulto o un halago. De todas formas, si era tonto y tierno. Ambos lo eran, tanto que comenzaron a reír eufóricamente. No era tan gracioso, pero igualmente ellos se reían.
( . . . )
💨; 03:18 AM.── ¿Vas a seguir leyendo y fingiendo que disfrutas la película, o prefieres seguir leyendo y fingiendo que disfrutas la película?
El castaño miel se encontraba ya por el sexto capítulo del libro que había recibido mágicamente horas antes. No eran capítulos largos, en absoluto. Pero poder leer finalmente lo que siempre quiso lo mantenía emocionado. Mientras tanto, Hyunwoo rodeaba en brazos a Kihyun mientras este leía, fingiendo que le daba atención alguna a la película que previamente decidieron ver. Los dos tenían sueño, pero su especie de "pijamada" se arruinaría si dormían. ¿Desde cuándo se duerme en una pijamada?
── ¿Puedes dejar de leer por un momento? Ni que ese libro fuera yo como para que no dejes de mirarlo.
── ¿Qué? Pfff, no te creas tan importante. ── mentía, Hyunwoo si era importante, y claro que no podía dejar de mirarlo. Chicos atentos, lindos y carismáticos no se encuentran todos los días, y eso KiHyun lo sabía bastante bien.Inmediatamente, Woo dejó de abrazar al más pequeño, con una expresión de sorpresa en su rostro, causando un poco de tristeza en el castaño miel, quien sonriente marcó la página en la que se quedó su lectura nocturna, dejó el libro a un costado, y posó su cabeza en el hombro del mayor.
── Veamos la película.
── Ahora no quiero.
── Ok, entonces seguiré leyendo.
── NO NO NO. VAMOS A VER LA PELÍCULA.
── ¿Sí o no?
── Si." Los brazos de Hyunwoo son muy cómodos... " pensaba Kiki una y otra vez, mientras que su cabecita recaía en el pecho del mayor cada vez más a medida que la película de terror avanzaba.
" Pequeño, pero ve películas de terror. Creo que si fuera más alto, no me sorprenderían la gran mayoría de sus gustos. Ok, tengo miedo. "
Hyunwoo y las películas de terror no eran una buena mezcla. Por más grande y hasta intimidante que se viera, el moreno temía a los hechos que ocurrían en esos filmes. Tierno, ¿verdad? Bueno, al menos lo era para KiHyun tras ver como el mayor cerraba su ojos con un poco de pánico cada vez que sucedía algo interesante en la película. Tomó su mano y para su suerte, lo calmó un poco.( . . . )
; tres semanas después.Los regalos de parte de Shownu cada vez aumentaban más en cuanto a valor, comenzando a causar un cierto malestar en el castaño miel. Él no creía merecer regalos tan caros, como un delicado brazalete de oro con su nombre, o regalos tan únicos, como pastel hecho cien por ciento hecho por su admirador secreto. Era demasiado. ¿Acaso se puede estar tan enamorado de alguien?
KiHyun no se sentía merecedor de ninguno de esos preciosos presentes que ahora recibía a diario, incluso en su departamento durante los días libres o los feriados. Pero más le preocupaba no poder saber quién estaba detrás de todo esto. Sabía que HyungWon lo sabía, y sabía que MinHyuk también. Hasta HaSeul, su hermana menor lo sabía. Todos estaban al tanto del romántico chico que organizaba con toda la delicadeza del mundo cada uno de los regalos que KiHyun recibía de un día para el otro.
Los días grises y repetitivos del joven Kiki ahora eran rosados, ya nada era aburrido, se sentía alegre al despertar porque sabía que todos los días recibiría un nuevo presente.
Y a decir verdad, desde que esos regalos misteriosos llegaban a sus manos, todo su al rededor se veía más lindo, más feliz, quizás eso fue así desde siempre y era KiHyun quien estaba muy triste y solo como para notarlo, pero tenía más suerte, sus compañeros de trabajo tenían más suerte, hasta Orbit, su gatita, se sentía bien. Quizás el destino quiere unirlo a ese tal Shownu. KiHyun no tiene inconveniente con eso, pero aún no sabe quién es.
── Quiero una pista.
── ¿Una qué?
── Una pista.La cara de Hyungwon era una obra de arte comparada con la de quien sea, pero a causa de las palabras del mayor, ahora Chae se veía como una cara graciosa en un meme.
── ¿Pista para que? ¿Para patinar?
── Jaja, muy gracioso. Quiero saber quién es Shownu. Tu lo sabes, MinHyuk lo sabe, Lee número dos lo sabe-
── Wow wow wow, más respeto. Se llama JooHeon, no "Lee número dos".
── Es lo mismo, y no importa. Solo quiero saber quién es Shownu.
── No puedo decírtelo.
── Vamos... ¡Actuaré sorprendido cuando él decida revelar su identidad!
── No me importa, no te lo diré.
── ¿Una pista? ¿Ni eso siquiera?
── Mmm...
── Solo una.
── Te daré dos...
── ¡Yay!
── A cambio de que me compres un helado después.
── Iba a hacerte burla, pero no quiero.
── Por dios.
── Dios no existe.
── Blah Blah, te daré la pistas.
── Uno; lo conoces, hace bastante bastante bastante tiempo. Pero no lo recuerdas, claramente. Y dos; es muy muy alto. Bueno, al lado tuyo, todos somos altos, pero él es muy alto.KiHyun agradeció a su amigo por la ayuda y salió corriendo de su departamento hasta la casa de MinHyuk, él le ayudaría más que cualquiera.
Ahora Hyungwon se sentía mal, creyó haber dicho información demás. Pero, hey, miren el lado bueno, ¡KiHyun ya lo considera su amigo!
ESTÁS LEYENDO
⭓ ࣪ ˖ 𝗹𝗮 𝘃𝗶᪶𝗲'𝗲𝗻 𝗿𝗼̷ิ𝘀𝗲 ٫٫ 𝗌꯭𝗁𝗈꯭໋𝗐꯭𝗄𝗂 𓄹
Fiksi Penggemar꒷۪𓏲 donde el ritmo de vida de un ofici- nista con expresiones angelicales se vuelve aburrido y sin sentido. hasta que un día, una rosa en su escritorio de trabajo le indicó que tenía un admi- rador secreto:...