Capitulo 9

399 43 30
                                    

Primero que nada casi me olvide d esta historia pero gracias ha siertas personas pude empezar ha escribir la historia.

Haci que perdón si tarde casi medio año sin nada.

*Narró yo*

Faris reunió a todos los vampiros, incluyendo al grupo de Geno, pues técnicamente podría decirse que es de élite. Después de que todos los vampiros llegaran. Faris se dispone ha hablar.

Faris; como casi todos saben, nosotros llevamos muchos siglos siguiendo con nuestro estilo de vida.

Todos: *murmurando de manera de afirmación *

Faris: Pero.... Que pasaría si ese estilo de vida se rompe. Díganme ¿en dónde quedamos nosotros.?

Todos: *murmurando por la pregunta *

Faris: según algunos de nuestros informantes, los aldeanos del pueblo, en el cual de ello vivimos, ellos tienen sus métodos para escapar.

La mayoría : *sorprendidos*

Faris : y eso a que lleva, si ellos se van de que nos alimentamos, de que vivimos.

La mayoría : *alarmados *

Faris: es por eso que cuando caiga la noche, un grupo de vampiros escogidos irán al pueblo y revisaran en cada casa si hay algún pasadizo oculto, pero les recalcó de que no pueden matar a las personas que estén dentro, si llego a descubrir que desobedieron mis órdenes, la pagaran con su vida, ok. Hasta entonces.

La mayoría : 2 3

Faris; que te pareció mi discurso.

Geno: diría que inspirador y amenazante.

Faris: verdad.

Dust: valla jefe me encanto el discurso, me atrapó cuando dijo la pagaran con su vida, jajaja.

Error: idiota.

Dust: gracias.

Cross: bueno por lo menos todos ya lo tienen claro.

Dust: jefe en cerio va proivir matar a los aldeanos.

Faris: si, no mataran a los aldeanos que estén dentro ok, o tienes algún problema.

Dust: ok jefe relájese. Trataré de no emocionarme mucho.

Cross: no se preocupe que lo estaré vigilando.

Geno: solo no queremos llamar la atención, si ustedes hacen que aldeanos se alteren, los caballeros vendrán y aran más difíciles las cosas, ok.

Reaper: no te preocupes Geno, seguiremos tus órdenes, tranquilo.

Geno : como sea *se va*

Reaper: mmm.....

Después de un buen tiempo llegó la noche, los vampiros escogidos para esta misión se estaban preparando, pues esta misión era importante para la supervivencia como especie.

Geno: cuidado hermano.

Error: estaré bien.

Geno: Faris me contó de que te atacaron con una daga.

Error: no fue nada.

Geno: no me mientas, tem más cuidado. No te confíes.

Error: en ves de estar molestandome a mi, deberías ya hacer las pases con Reaper no lo crees.

Geno: mmm..... suerte *se va*

Después de unos minutos todos los vampiros salieron. Corriendo al bosque que estaba seca al pueblo. Cuando llegaron a las orillas del pueblo, se dispusieron a esperar a que todos los aldeanos entrarán a sus casas, para ejecutar su plan.

Después de 5 minutos las calles estabán totalmente vacías. Todos los vampiros comenzaron comenzaron a dispensarse por el pueblo. Cada quien entraba a una casa distinta.

Dust: *entrando* mmm..... A ver.....  *mira una cruz* ash.... Por que la gente tiene algo tan feo. *en voz baja*

En todas las casas revisaron, a lo cual no encontraron nada.

Cross: ya revisaron bien.

Error: no hay nada.

Dust: esto es aburrido.

Reaper: nada más que cruses.

Cross: hay que seguir buscando.

Después de unos segundos, en una de las casas, encontraron algo extraño. Como trampas y dagas.

Reaper; el que vive aquí debe de estar loco por querer matarnos.

Después de un rato vio un libro fuera de lo común, cuando intento agarrarlo, este lo agarra y ridamente lo suelta, pues el libro le abia quemado la mano.

Reaper: agr!... Que demonios!... , debe estar bañado en agua bendita arg...

Reaper escucho como es que alguien venia, el salio por la ventana rápidamente. Cuando la persona entró en la habitación haber que pasaba, se dio cuenta de que uno de los libros estaba tirado en el piso lo cual hizo sonar una campana.

Al páreser aquella persona activo una alarma de aviso de vampiros. A lo cual las casas se estaban iluminando.

Error: que esta pasando.

Cross: activaron la alarma.

Dust: tenemos que irnos de aquí antes de que vengan los caballeros.

Reaper: maldición.













Espero que les haya gustado

Nos leemos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(CREAM) La eternidad ha tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora