*Narra la escritora*
Ya casi era de tarde por que no digo mañana pues los vampiros no toleran mucho el sol o se les olvido. Bueno como hiva narrando ya casi era de tarde y todo el castillo de Faris estaba resplandeciente por la llegada de Geno, todos los vampiros del castillo estaban preparandose para la llegada de aquel vampiro. Todos estaban preparandose en especial Reaper, Reaper no habia visto ha Geno desde hace siglos y le habia dolido mucho cuando supo que Geno tenia que irse del castillo, pero jamas se imaguino que regresaria. Estaba emocionado todavia conservava el amuleto que le dio Geno antes de irse.
Reaper estaba en su habitacion, tratando de encontrar una ropa perfecta para la ocasion, no podia decidir que... pero dejando eso ha un lado despues de elegir su ropa se dispuso ha encontrar el amuleto de Geno. Empeso ha rebuscar entre sus cajones hasta que lo encontro dentro de una caja.
*Narra Reaper*
Me dio mucha nostalguia encontrar aquel amuleto..... nisiquiera Error que es su hermano lo sabe..... si lo supiera me obligaria ha darselo, pero yo no se lo daria por nada del mundo, este es el regalo mas importante..... que tengo por eso lo he guardado con bastante cuidado y ha perdurado durante siglos desde que el se fue..... pero lo bueno es que el regresara.
Saque el amuleto de la caja y me lo puse en el cuello (ni modo que en el tovillo)
Aquel amuleto tenia las palabras gravadas que decia "amigos de la noche", espero que el todavia me recuerde como yo lo recuerdo ha el.
*Narra Error*
Valla hace tiempo que no veo ha mi hermano.... recuerdo cuando ambos llegamos a este Castillo. Pero tambien recuerdo cosas antes de nuestra llegada..... pero no quiero pensar en eso ahora.
Me pregunto como habra estado de su vida despues de su partida del Castillo. Solo falta que me venga con hijos y con esposa por que ai si me reire ha gusto por una simple razon.
*Narra Dust*
Valla todo si que esta relucuiente, no habia visto tal brillo desde que vi mi sonrisa en el espejo jajjaja.
Pero dejando a un lafo mi belleza natural..... me pregunto de que tanto parlotean sobre el tal Geno, que habra echo para combertirse en lider de un grupo de vampiros, nisiquiera logro impresionar ha Faris y eso que yo le traigo parte del cuerpo para que saboree la sangre, pero no..... quiero saber como..... pero tengo que esperar, si algun dia logro ser lider de un Grupo espero tener mi propio castillo y lo mejor seria estar lejos de sirvientas calenturientas..... que tengo que soportar en el castillo. No es que no me gusten, pero no siento atraccion por ellas o por ningun otro vampiro, seria lo mejor....
Espero por fin ser alguien importante ya que..... parece que todos mis amigos tienen puestos importantes, como: Cross que es la mano derevha de Faris, Error que es el hermano de Geno haci que tecnicamente el es medio lider.... o algo por el estilo, Reaper es como uno de los mas antiguos pero tambien con conocimiento, entonces en donde quedo yo..... bueno talvez con el tiempo alguien apresie mi trabajo.
*Narra Cross*
Mmmm.... me sorprende que Geno vuelva no lo veo desde hace siglos, pero todavia lo recuerdo, recuerdo cuando llego al Castillo, recuerdo cuando se combirtio en vampiro, revuerdo su primera casareia. El me veia como un maestro ya que yo era mayor que el.... pero el tambien tenia un amigo, de echo antes de que Reaper se combirtiera en mi amigo era.... por haci decirlo el mejor amigo de Geno apesar de que que su hermano no estaba deacuerdo con esa amistad.... supongo que no queria que su hermano andase con el.
ESTÁS LEYENDO
(CREAM) La eternidad ha tu lado.
FanficEn un lugar muy lejamo habia un pueblo donde la gente vivia feliz, pero un dia nos vampiros llegaron y empesaron ha aterrorizar ha las personas. En aquel pueblo vivia un joven pastor que cuidava de su revaño todos los dias, el era bueno y generoso c...