*narro yo*
Era un dia muy hermoso en un pequeño pueblo, los niños jugaban, los pajaros cantaban, todo era bello..... pero..... no todo es lo que parece....
Todo comenzo hace 600 años o masomenos cuando el puenblo fue fundada... la persona que fundo el pueblo solo por querer reconocimiento decidio fundar un pueblo en un lugar donde era peligroso.
Muchos de los habitantes que vivian serca de alli le advirtieron ha este hombre que no pasara por alli pues en ese lugar avian estrañas criaturas.
Pero el hombre sin hacerles caso y solo por querer fama construyo el pequeño pueblo, después de un largo tiempo de construcción.
El pueblo fue inaugurado muchas personas fueron allí para vivir pues el lugar donde decían que era peligroso al mismo tiempo estaba junto a un hermoso valle y también havia un bosque.
Despues de cadi un mes, la gente ya se havian instalado todo estaba bien..... pero un dia.
Persona1: mmm..🎵🎶
Persona2: hay que bonito es todo.
Persona1: si ni que lo digas.
Pero derrepente en otra parte.
Persona3: AAAAAA!!!
Persona1: que ? Pero que....?
Un estraño ser havia matado ha la persona y empeso ha chupar su sangre.
??????: mmm~.... pero que delicioso~
Persona1: aaaa!!! Pe-pero que.
??????: uh! Ha creo que tendre mucha comida.
Persona1: aaaa *se echa ha correr*.
?????: a donde crees que vas. *lo atrapa*
Persona1: *trata de safarse*
??????: shu....... no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
Persona1: *se calma*
??????: buen chico, mira solo quiero saber quien es el responsable de.... todo esto.
Persona1: f-fue el alcalde del pueblo.
??????: mm.... ya veo llevame con el. *lo suelta*
Persona1: o-ok
Aquella persona llevo ha la estraña criatura con el alcalde. El alcalde estaba en su casa.
Cuando llegaron hasta su casa.
Persona1: a-aqui es señor.
?????: bien puedes retirarte.
Persona1: o-ok. *se va corriendo*
?????: *toca la puerta*
Alcalde: mmm quien es
????: *entra de golpe* muy bien.... sabes me pregunto por que hisite esto.
Alcalde: *se asusta* qu-quien eres?
?????: ..... dejame adivinar querias fama ¿verdad?
Alcalde: a-ah
?????: pero que descortes de mi parte *se sienta* bueno mi nonbre en Faris.
Alcalde: bu-bueno mi nombre e-
Faris: no me interesa saberlo.
Alcalde: o-ok
ESTÁS LEYENDO
(CREAM) La eternidad ha tu lado.
Fiksi PenggemarEn un lugar muy lejamo habia un pueblo donde la gente vivia feliz, pero un dia nos vampiros llegaron y empesaron ha aterrorizar ha las personas. En aquel pueblo vivia un joven pastor que cuidava de su revaño todos los dias, el era bueno y generoso c...