*Narra yo*
En un lugar muy, pero muy lejano por las lejanias del Norte estaba Geno el lider de un grupo de vampiros, el era respetado por todos los vampiros que lo seguian, pero a veces algunos de sus compañeros se pasaban de la raya, ha el nunca le gusto eso, ya que para el solo eran como seguidores, de echo no tenia amigos, era triste pero el ya se habia acostumbrado, haci que esto era cadi normal, pero no iba dejar que una vola de ponsoñosos lo molestaran.
Geno: mmm.....
Vampiro: señor.
Geno: mm! Que pasa.
Vampiro: ya casi todo esta listo para su viaje.
Geno: perfecto, gracias puedes retirarte.
Vampiro: muy bien antes de que me valla... esta carta es para usted.
Geno: mm.... gracias....
Vampiro: ok... me retiro.
Geno: mmm... dejame ver que es esto.
La carta decia:
Hola lindura
Emos estado juntos
Desde hace varios siglos,
Haci que... queria decirte
Si quieres estar con migo,
Tu ya sabes tu, yo.
Juntos.
Bueno espero que aceptes
Mi propuesta, besos.Geno: mm.... parece solo ser mas basura de lo normal. De todos modos no estaria con ellos, ninguno me intereza y jamas estare con alguien....
Geno estaba en sus momentos en que necesita hablar con sigo mismo, realmente nunca sintio nada por nadie, si el es el lider de estos vampiro del norte es por que el solprendio ha Faris con muy buenas ideas, tal vez no era el vampiro mas fuerte pero era el mas listo y astuto.
Era de noche, la luna estaba en su punto mas hermoso, ha Geno le encantaba este tipo de escenarios, eran casi unicos y especiales, algo magico.
Pero la paz no duro mucho, ya que Geno escucho la puerta habriendose.
Geno: mm! Eres tu Frank.
Exo: no... no soy Frank
Geno: ha.... eres tu, que quieres
Exo: solo queria saber.... si aceptaste mi propuesta
Geno: haci lei tu carta
Exo: y que opinas
Geno: dejame penzar..... no!
Exo: pero por que.
Geno: mira simplemente no me intereza.
Exo: pero soy uno de los vampiros mas fuertes del Norte solo pienzalo con mi fuerza y tu inteligencia seremos la pareja mas poderoza.
Geno: dejame pensar en las estadisticas..... nop, no veo ninguna posibilidad.... que pena.
Exo: o.... vamos Geno tu sabes..... *agarra su menton* que solo quiero protegerte, verdad
Geno: *se aparta de Exo* no necesito de tu proteccion.
Exo: vamos cariño consideralo
Geno: mmm.....
Frank: señor Geno ya todo esta listo para el viaje.
Geno: perfecto.
Frank: he interrumpido algo.
Exo: pues s-
Geno: no, no era nada importante, bueno nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
(CREAM) La eternidad ha tu lado.
Fiksi PenggemarEn un lugar muy lejamo habia un pueblo donde la gente vivia feliz, pero un dia nos vampiros llegaron y empesaron ha aterrorizar ha las personas. En aquel pueblo vivia un joven pastor que cuidava de su revaño todos los dias, el era bueno y generoso c...