CH3CH2OH
Boku no hero academia no me pertenece, es propiedad de Kohei Horikoshi.
Las imágenes no me pertenecen.
Como dije, este es el capitulo sin lemon, esta vez te pido que dejes tu comentario acerca del capitulo ya que no se si les vaya a gustar un capitulo sin lemon.
Sin mas que decir, disfruta :D
Alcohol... El alcohol es uno de los grandes inventos de la humanidad ya que te puede dar todo el valor del mundo o hundirte en la más absoluta de las miserias, pero en este caso le dio el valor de hacer algo que nunca hubieran hecho sobrios dos personas.
-Residencias de U.A. 10:58 P.M
Se puede observar un ambiente que nunca se hubiera esperado encontrar en los dormitorios de la ahora clase 3°A, todos o la mayoría estaban en un estado de ebriedad, por un lado puedes ver a: Uraraka, Katsuki, Sato, Kaminari, Kyoka, Toru, Sero y a Camie de la academia Shiketsu, todo ellos sentados en el piso jugando al juego de girar la botella.
Por otro lado se puede ver a Todoroki alejado de todos ellos mientras hablando con Mina mientras beben.
En otro lado se puede ver al presidente de la clase Tenya Lida bebiendo con Tokoyami mientras ambos fuman.
Y por otro lado se ve a Momo Yaoyorozu bebiendo de manera tranquila un mojito de un vaso de cristal, Momo ese día llevaba unos jeans azules, una blusa de color rojo con puntos blancos y por ultimo una chaqueta de cuero negro.
Parado en la puerta se puede ver al brócoli con patas que estaba vestido con unos pantalones negros y una camisa blanca, el cual estaba hablando con la presidenta de la clase vecina: Itsuka kendo.
Momo veía extrañada todo a su alrededor, todos parecían felices, incluso el siempre estricto presidente de la clase Tenya, el cual estaba hablando con el Batipollo los cuales estaban fumando, casi nadie conocía ese lado de Tenya, el fumar era el placer secreto del estricto presidente.
Por otro lado se veía a muchos de sus compañeros jugando a ese tonto juego[En su opinión] de la botella, cuando de repente vuelve a la realidad al escuchar algo.
-Muy bien, reto a Bakugo a besarme.-Exclama para sorpresa de todos Camie, la cual tenía un sonrojo muy marcado en su cara.
Todos al escuchar eso se sorprendieron, pero Momo ya no le prestó atención, ahora su nuevo enfoque era el chico de pelo verde que se había sentado sorpresivamente junto a ella.
-Sorprendente ¿no?.-Dice el chico para acto seguido seguir tomando de su bebida mientras observa a Momo.
Momo después de meditar su respuesta simplemente comenta un sí que al parecer daría a entender como si no quisiera hablar con él, pero ese no era el caso, solamente había tenido un día difícil.
-Oh, ya veo, lamento haberte molestado vicepresidenta.-Suelta el chico con un ápice de decepción en su voz mientras se levanta del sillón en el que estaban sentado.
(Perfecto, lo espantaste).-Pensó Momo al ver que el chico se empezaba a marchar, pero pudo reaccionar a tiempo y hablar con él para que se quedara.
-Espera Midoriya-San, no quería decirlo de ese modo.-Dijo la pelinegra con algo de vergüenza (Creo que me está afectando el alcohol)-Pensó momo al ver que el chico la miraba extrañada mientras se volvía a sentar.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ellas (Serie de one-shots)
Romansa-Hola! -Esta es una serie de one shots que tienen como protagonista a Izuku Midoriya el cual sera shippeado con diferentes personajes femeninos de su serie. -Algunos capitulos no tendran lemon, avisados quedan. -Por favor disfruta.