III

1.5K 158 86
                                    

III

Don't wanna wake up one day wondering "where'd it all go?"

III

La sonrisa de aquella niña embriagada era todo un poema tragicómico. Era dulce, sí, pero con un significado bastante decadente.

Y él sólo quería decir: ¿Es en serio?

En su experiencia trabajando en ese sitio había visto toda clase de borrachos, entre ellos había estado Yuugo y Lucas en la lista. El primero lloraba por un amor de la secundaria mientras que el otro se ponía melancólico por los viejos tiempos.

Por dios incluso había tenido que cargar con el ebrio trasero de Norman y el de Emma y tener que ser su niñera por toda la noche.

Los motivos siempre iban por corazones rotos o simple muchachos curiosos que no parecían tener conocimiento de la existencia de la posterior resaca.

Ve a Anna—así dice que se llama—totalmente ebria y sonriente a pesar de que sus penas son sinceras.

Entre todas las excusas que escuchó en un borracho, estas fueron las mejores. Embriagada para olvidar el dolor profundo que causa la universidad.

Deja escapar una risa seca.

—¡¿D-de qu-é te ríes?! —exaspera ya trabando las palabras. Como se nota que es una novata en el campo del desenfreno.

—Nada, solo me parece curioso. —se alza de hombros y se apoya en la barra. No tenía intenciones de quedarse además de fastidiar un poco a Emma, pero quizá no vendría mal saber hasta donde podía llegar su charla con la chiquilla rubia.

—¿Qué es curioso?

—Que te sientas tan mal por tus exámenes. Solo son notas.

—¡C-callese, yo me esforcé! —se defendió—, y me desvele mucho estudiando. ¡Mi sangre ahora es pura cafeína!

—Y alcohol.

—¡Sí, eso también! —exaspero frunciendo su rostro de muñeca—, ¡Y di lo mejor y... Y..! —corto de inmediato hasta que su nariz enrojeció —¡Y seguro voy a desaprobar mi parcial, estoy segura que aplace física!

—Ah, pero física es fácil. ¿Por qué no pides a alguien que te ayude?

—Nadie de mi carrera querría ayudarme, creen que es una competencia.

—Pendejos. ¿A qué universidad dices que vas?

La pequeña ebria da un sorbo enorme a su vaso y contesta :—Glorybell College.

—Pff, con razón. —el tipo echa un bufido.

—¿Con razón, qué?

—Ya sabes, ahí van los niños ricos.

—¡No soy rica!

—Seguro.

Shape of you ha comenzado a sonar en la discoteca y los gritos empiezan. Ray no sabe si sentir calambres al ojo cuando observa a un chico pelirrojo mover las caderas mejor que una bailarina profesional. Hasta Emma y Gillian están bailando detrás de la barra, no sabe porque siente algo de vergüenza ajena.

—¿Y usted a cual va? —escucha la interrogación de la menor y le mira de reojo.

—¿Tan ebria estas que me tratas de usted?—no espera respuesta y prosigue—, Lambda University. Ingeniería de sistemas.

Viernes de fiesta [RayAnna AU Fic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora