I
Don't wanna wake up one day wishing that we'd done more
ILa música suena con muchísima fuerza y las luces de colores pueden cegar los ojos. Se escuchan gritos, vítores, risas y la gente está bailando como si el mañana no existiera. Hay parejas en los lugares más recónditos y los amigos están reunidos en distintos círculos moviéndose al son de una mezcla del DJ.
Anna está sentada en la garra bebiendo su tercer vaso helado de ron con coca cola mientras ve a Nat y Gildal moverse como unos locos en la pista de baile. La de lentes, ahí donde la ves, movía sus caderas con mucha destreza y agitaba su cabello por todas partes.
La rubia sonríe, casi sin mucho ánimo, puesto que su mente la tiene volando en otro lado lejos de esa discoteca.
Maldita semana de exámenes parciales y maldita sea la hora en la que escogió Medicina. No, en realidad ama muchísimo su carrera, más no creyó que el primer semestre iría a ser una violada total para su pobre cerebro de novata.
Bebe un largo trago y maldice su semana de pruebas, pues no sabe que tan mal le fue y no ve la hora para que publiquen sus notas en el sistema. No sabe que hacer, no quiere sentir que todo su esfuerzo se fue a la basura solo por sentirse nerviosa en su examen escrito.
Quiere chillar de odio y hacerle un muñeco vudú al profesor, ¡pero no puede porque sus amigos la han arrastrado a una discoteca!
Ahora Gilda atrae a Don al centro y ambos bailan muy pegados, tanto que pueden besarse.
"Ah, el amor." —piensa para sus adentros antes de seguir en su plan de maldecir a los profesores con brujería.
Pierde de vista a su amigo pelirrojo aunque a los minutos lo halla besándose con un completo desconocido.
¡Claro, como a ellos sí les fue bien en sus exámenes ahora podían tener su premio! ¡Mientras que ella está ahí planeando como diablos sobrevivir a la otra mitad de su ciclo académico!
Jodidos profesores, jodidas exámenes y jodida sea ella por ponerse nerviosa.
Alza su vaso hacia arriba, dejando que las luces fiesteras afectarán su vista. Esta noche está decidida a beber como nunca lo hizo en 18 años de vida.
—A mi salud. —susurra antes de beber completamente su licor.
I
Se quita los auriculares un segundo para ver que efectivamente su última mezcla ha funcionado perfecto porque todos están bailando. Sonríe orgulloso para sí mismo y le da un sorbo a su cerveza, aunque al sentir el líquido en sus labios se aparta, pues esta tibio y ya sabe mal.
El pelinegro verifica que han sido horas poniendo música sin parar, así que decide que este sería su periodo de descanso.
—Hayato. —codea a un chico de pelo rubio, quien estaba a pocos metros.
El nombrado se voltea y sonríe para saber que lo escucha.
—Ya vuelvo, te lo encargo. —hace señas de las manos para que entienda mejor y entonces recibe un asentimiento por parte de su colega.
Anunciado esto se va de su puesto y va directo hacia la barra donde sirven los tragos. El dueño siempre le cede algunas bebidas gratis así que no era de extrañar que fuera ahí a mitad de la fiesta.
—Emma.
—¡Hola Ray! —grita una pelirroja detrás de la barra, la cual parecía sacar algunas botellas más.
—No grites. —pide el joven de pelo negro.
—¿Quieres un vaso de agua?
El DJ niega:—Dame lo de siempre.
La de antena frunce un ceño en desacuerdo.
—¡Tomar es malo!
—No seas bebé. —se nota que gira sus ojos oscuros y la chica de la barra lo imita.
En pocos segundos le llega una cerveza helada a sus manos y él no tarda tanto en abrirla y darle un enorme sorbo que le sabe a gloria.
—En serio no tienes remedio. —acota la pelirroja negando con la cabeza.
—Antena, ya tengo una madre y no quiero otra. Gracias. —sonríe con descaro antes de beber una vez más.
—Pff, luego entre Yuugo y yo te llevamos cargando a casa.
—¡¿Perdón?! —grita con fuerza haciéndose el ofendido —¡¿Quién carga a quién?! —puso sus dos manos sobre la mano —, creo que se te olvida que lleve tu anaranjado trasero en MI auto, al cual le vomitaste.—corrigio—... Y agradece que Norman tampoco recuerda mucho.
El ceño fruncido de Emma se convierte en un furioso sonrojo que provoca que su antena se mueva de un lado al otro.
—¡F-fue porque me emocioné!
—Seh, lo que tú digas. —da otro sorbo —, bien que quieres que él lo recuerde.
—¡R-ray!
El azabache sonríe ante su cometido y ambos ven a la pista de baile. Era una pena que Norman estuviera tan ocupado que no pudo acompañarlos, pero él no era mucho de esos lugares.
Ray ve que Hayato, en vez de hacer su labor, esta bailando con unas chicas la fiesta y se menciona mentalmente que no volverá a pedirle que cuide su lugar.
—Hoy tenemos muchos clientes.
—Es viernes. —fue su única respuesta antes de seguir bebiendo.
—¿Cómo es que la gente aquí dura tanto?
—¿Vas a preguntarles a cada uno o qué?
—Nope, solo que.... Oye Ray. —se interrumpe de repente —, ¿Qué hora es?
El azabache saca su smartphone :— Una y media.
—Vaya. Mañana tengo algunas cosas que terminar.
—Debista hacerlas hoy.
—¡Sí pero tuve que limpiar el departamento! —se quejo la pelirroja —Aunque podemos estar los tres mañana. Quizá Norman me ayude.
—No me molesta la idea de ser el violinista.
—¡Y dale con lo mismo Ray!
Nuevamente se escucha una risa burlona, pero antes de que Emma pudiera siquiera responder con un suave golpe de los que sabe dar, sus ojos verde esmeralda viajan hacia otra parte de la barra.
Ray le sigue la mirada aunque no divisa bien que es lo que tanto le llama la atención.
Al final escucha :—¡Hey tú! —exclama su amiga —, ¿No crees que has bebido suficiente?
La pequeña figurita sentada se voltea con desgano hacia la joven.
Rubia de pelo largo, bajita y de cansados ojos celestes. Juraría que podía tratarse de una menor de edad de no ser porque Pepé era el mejor guardia de seguridad que Yuugo pudo conseguir.
—Uno más. —dice la suavecita voz de la chiquilla, evidenciado su estado de ebriedad.
°°°°°°°°°
Notas de autora :
Fic corto RayAnna. Hago este fic por todos los que hicieron pasaron por exámenes y por todos los que sufrieron, escribo este fic porque los profesores no suben ninguna nota . Nos están matando de la angustia y no suben nada :'v
No se ustedes, pero yo me sentí bien identificada con Anna a pesar del GRAN OoC que le he metido. Hay frases de una canción, a ver si tratan de adivinar.
Posdata : Iré subiendo seguido.
ESTÁS LEYENDO
Viernes de fiesta [RayAnna AU Fic]
فكاهةAnna finalmente tiene un descanso de su pesada semana de exámenes de la universidad;ella está deprimida y no tiene ni la más mínima idea de como saldrán sus resultados. Nat y Gilda deciden sacarla de su ratonera para llevarla a un viernes de fiesta...