Hola a todos amigos de Watpad aquí Dark-Mask-Uzumaki trayéndoles un nuevo capítulo de este fic.
Les agradezco mucho el apoyo que recibió esta historia, en serio significa mucho para mi :D
Esto estaba planeado para semana santa, pero tuvo un horrible bloqueo con esta historia por lo que retrase bastante aun así finalmente pude acabar el capítulo.
Bueno los dejo con el capítulo.
"Lobo en piel de cordero"
. – personaje hablando - .
. – (personaje pensando) - .
"recuerdos" (flashbacks)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"¡Otra desaparición más azota Royal Woods!"
Hace aproximadamente dos días el joven de Chaz Prinstone fue visto por última vez saliendo de su trabajo en el Mall por una amiga suya que para proteger su identidad no diremos su nombre.
El caso es que después de una charla de ellos dos, el adolescente se dirigió a su casa solo que nunca llego a ella ya que de una manera u otra el individuo o individuos lo intercepto en el camino.
Ya con esta desaparición van veintiséis más que se han reportado durante estos últimos cinco años.
Las teorías se propagan desde las redes sociales que van desde una secta hasta a un asesino serial.
La policía todavía no ha confirmado ninguna de estas teorías, pero lo que si podemos estar seguros es que hay un individuo o individuos que ponen en peligro a las personas de Royal Woods.
Soy Katherine Mulligan informado este trágico suceso.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lori apago la televisión y con un suspiro de tristeza se dirigió a su habitación que compartía con su hermana Leni con la intención de consolar a esta última.
Ya hacía días que su hermana Leni Loud no paraba de llorar por la desaparición de uno de sus mejores amigos y en todo ese tiempo tanto Lori como el resto de sus hermanas habían estado consolado a la rubia de corazón puro.
Escuchar el sufrimiento de su hermana más cercana le partía el corazón, maldecía al maldito asesino con toda su fuerza por causarle tanto dolor a su familia. Sí su familia no únicamente Leni ya que da alguna manera u otra la mayoría de desaparecidos estaban relacionados con ellos de algún modo.
Ella misma había llorado la desaparición de su mejor amiga Carol Pingrey, pero no únicamente ella sino también Luna, Luan, Lynn, Liberty, Lucy y recientemente Leni habían llegado a perder a alguien a manos de ese maldito asesino o asesinos lo que sea que fuesen.
Los únicos que no habían perdido a alguien habían sido sus padres, el resto de sus hermanas menores y su hermano mayor.
. – (Lincoln...) - . pensó en el primogénito de la familia Loud y no pudo evitar sonrojarse un poco.
Hacia algunos meses que no había visto a su hermano mayor por sus estudios en la universidad que lo mantenían ocupado. Incluso los genios tenían problemas con todo el tema de los estudios. Pero a pesar de todo él siempre había sido la persona en la que más pudieran confiar cuando la tragedia de cualquier tipo las azotaba.
Fue con él que con quien había derramado sus lágrimas de dolor cuando ocurrió la desaparición de Carol, fue él quien ofreció gustoso su hombro para que llorara y dejara salir todo su dolor.
ESTÁS LEYENDO
La enfermedad llamada "AMOR" [CANCELADA]
Mystery / ThrillerOdio que las miren de forma en la que yo siempre hago, ¡NO NECESITAN A NADIE MAS QUE YO! y me asegurare de que nadie nunca jamas se encargue de separarnos y repito NADIE me separara de mis adorables, hermosas y queridísimamente amadas y adoradas her...