Legado familiar

374 32 49
                                    

NOTA: Como avise por Wattpad borre esta parte porque faltaron más cosas que agregar para este capítulo que olvide meter por las prisas, explicare más a profundidad esto al final del capítulo. ¡Disfruten!

Legado Familiar

El ambiente se tornó aterradoramente frío, tanto así que Lincoln lograba ver el aire caliente cada que exhalaba. Un pequeño escalofrío le recorrió la espalda, la sensación de alerta completamente presente en su sistema.

Sus ojos rojos miraron fijamente a las ocho sombras que se cernían sobre él como espectros salidos de lo más profundo del infierno. La precisión que se ejercía sobre sus hombros era grande, pero no lo suficiente como para ponerlo de rodillas.

-Ustedes son... las sombras de aquella vez – Declaro mirándolos fijamente. Aquella ocasión no se veían de esa manera, con formas humanas, de hecho, aquella vez no supo identificar cuantos eran, pero su presencia era exactamente la misma.

Aquellas ocho sombras [entre ellas Harriet] lo miraban fijamente.

-Así es, mi querido nieto, esta no es la primera vez que te encuentras con toda tu familia reunida – La voz profunda y macabra de Harriet le respondió. Lincoln solo la miro, observo detenidamente el nuevo aspecto de su abuela. Toda su silueta había sido completamente cubierta de negro, su cabello más brillante que nunca, su único ojo a la vista más aterrador que nunca y una gran sonrisa blanca en su macabro rostro.

El resto no era diferente a Harriet, lo único que cambiaba era su sexo y quizás su altura. Sin embargo, imponían tanto como lo hacía Harriet.

-¿Familia? ¿A qué te refieres con eso? – Pregunto intrigado.

-Es lo que te dije, ellos son tú familia, mi familia, la familia de mi Alby y la familia de tus queridas hermanitas. Ellos son nuestros antepasados – Lincoln se quedó sin palabras. Solo se limitó a observarlos detenidamente. Cada uno de ellos le sonreía complacidos.

-No seas maleducado, hijo. Saluda a tus familiares~ – Pidió Harriet ampliando más su sonrisa. Su tono se volvió juguetón, pero no dejaba de imponer.

Entrecerrando los ojos en silencio, el albino los volvió a analizar por doceava vez, no podía quitarles un ojo de encima. Y ante la petición de su abuela decidió relajarse. Lincoln sabía que Harriet no le había mentido, la conocía tanto como ella lo conocía a él.

Tomando una inhalación profunda, al igual de una larga exhalación se relajó. Miro nuevamente a los entes flotando a su alrededor. Coloco su mano en su corazón y dio una pequeña inclinación. – Un gusto conocerlos a todos... antepasados míos – Fue el saludo cortes que Lincoln les dio como todo un caballero.

-El gusto es nuestro, descendiente – Esa respuesta no vino de Harriet, fue de uno de las sombras, concretamente el que lucía como el más pequeño de todos. Su voz tenía la misma profundidad que la de Harriet, pero tenía un tono bastante áspero.

-Hemos estado esperando presentarnos desde hace mucho tiempo, querido – Esta vez fue otra sombra, una femenina, la que tenía el pelo más corto de todas y con un tono demencial, pero elegante al mismo tiempo.

Lincoln se puso cauteloso cuando escucho esa respuesta y no pudo evitar preguntar. – Querían conocerme desde hace mucho, ¿Por qué apenas lo están haciendo? – Pregunto seriamente.

-Porque esperábamos que estuvieras en tu mejor momento, así podrías soportar nuestra presencia – Respondió otra figura, una masculina, era el más fornido de todos y el que tenía el tono de voz más frío.

La enfermedad llamada "AMOR" [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora