~21~

405 44 6
                                    

Muy bien, después de que mi loca amiga me secuestrara y me llevase hasta su guarida --o sea su habitación, dentro de su casa-- estoy a la espera de su interrogatorio. La conozco y se que no me dejara en paz hasta exprimir hasta el ultimo acontecimiento en mi vida. Después de todo, hace mucho que no tenemos una buena charla de amigas.

--Muy bien Señorita Ox-Satán Gyumaoh, exijo que me explique ¿cómo es eso de que usted tiene un admirador secreto? --comienza con una mirada amenazante, estoy sentada con las piernas cruzadas sobre su cama, ella se encuentra de pie frente a mi, con los brazos cruzados a la espera de que le responda. Yo solo guardo silencio, no se por donde empezar-- Habla Milk.

--Ok ya ¿qué quieres que te diga? Que un día en particular encontré una extraña carta en mi casillero firmada a nombre de un tal admirador secreto y que a partir de allí continúa enviandome cartas, flores y uno que otro presente --le digo--

--Y se puede saber ¿por qué rayos no me lo habías dicho antes? --responde sentándose junto a mi--

--Porque al parecer tu nunca tienes tiempo para mí, ¿Y se puede saber quien fue el chismoso que te lo contó? ¿No me digas que fue Goku? porque sino esa palmera con complejo de idiota tendrá que cabar su propia tumba --digo molesta, confíe en el y si ha osado en traicionarme es hombre muerto--

--No, no fue Goku --se salvó-- Vegeta me comento algo sobre el escándalo que hiciste la ultima vez en el salón. Y ahora ¿desde cuando Goku y tu son tan unidos?

--Desde la ultima fiesta que organizarse, nos hemos hecho buenos amigos, y eso me recuerda... Gracias por abandonarme esa noche.-- le respondo--

--Ok lo siento por eso pero yo era la anfitriona ¿que querías que hiciera? y dejame aclarar que Goku no es una palmera con complejo de idiota, es un idiota con complejo de palmera --nos miramos serias para luego estallar en risas. Nos callamos con el pasar de los minutos, mi panza duele de tanto reír. Ay! pobrecito Goku, ya me dio cosita estar burlandonos de él, a veces somos muy malas.-- bien ok ¿y te gusta?

--Quien? Goku?... Bueno es guapo pero solo es mi amigo.

--No Milk!!! No Son, yo estoy hablando de tu admirador secreto.

-- Ahhh, pues no lo se, no lo conozco.

--Eso no tiene nada que ver, ¿No tienes sospechas de quién pueda ser?

--Nop, aun no lo se.

--Y si es Goku?

--No, no es el de eso estoy segura. En una de las cartas que mi admirador me envío estaba celoso de él así que eso no es posible.--sii yo también había pensado en esa posibilidad pero por lo de aquella vez quedo descartado. Aunque me habría gustado que fuera el, no llevamos mucho de conocernos pero me gusta de cierta forma, me agrada mucho su compañía y siempre encuentra la manera de hacerme reír después de haberme hecho enojar, pero se que el no es de esos chicos lindos y románticos que saben como robarte el aliento. De la manera en que lo hace Él.

Tu admirador secreto. © ~Gochi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora