-Quítate de mi camino.Era exactamente la quinta vez que SeHun le gruñía lo mismo. LuHan apenas podía caminar con la herida en la cintura y el tipo no hacía más que empujarlo y gruñirle como un animal. Además, cada vez que se acercaba, LuHan temía que fuera a golpearlo o algo peor.
-Él está tratando de caminar, SeHun. Déjalo en paz. -Chanyeol sostuvo su codo para que LuHan pudiera caminar un poco mejor y más rápido.
-Entonces dile a tu mascota que no se meta en mi camino. No tenemos tiempo para lidiar con heridos.
Estaban revisando un poco más la zona en busca de comida o cosas útiles antes de irse. Chanyeol le había contado que ellos sólo eran los encargados de salir a buscar cosas, pero que había un grupo de personas en otro lugar. Familias enteras. LuHan se emocionó, aunque con la herida ardiendo el sentimiento se iba rápido.
-Miren esto -Kyungsoo se agachó y tomó una revista del suelo. Se echó a reír cuando leyó la portada. -Es una revista porno.
Jongin la tomó de su mano y se rió también. -A Siwon le gustaría. -dijo, y después lanzó la revista al piso de nuevo. -¿Qué estamos buscando? Aquí no hay nada.
SuHo los ignoró y continuó revisando las alacenas de la que parecía la cafetería de una oficina. LuHan se mantuvo junto a Chanyeol, quien también buscaba cosas entre la basura en el piso. -Jongin tiene razón, estamos perdiendo el tiempo.
-¡Encontré algo! -gritó Baekhyun en otra habitación.
Los demás le dieron encuentro ahí mismo, LuHan se mantuvo afuera. No quería meterse a esa habitación con tantos desconocidos. Se apoyó en una de las paredes y respiró hondo para intentar aguantar el dolor. No entendía cómo ChanYeol soportaba su herida en el hombro.
Unos pocos minutos después los vio salir. Vio a Kyungsoo llevar una maleta de sport. -Encontramos una reserva -le explicó Chanyeol -No sabemos si las cosas aún sirven, pero no tenemos tiempo para verificar aquí. Pronto anochecerá y debes estar en reposo mientras la herida sana.
LuHan aceptó la ayuda de Chanyeol para caminar y todos salieron del antiguo lugar. Se subieron al coche, con LuHan al frente por insistencia de Chanyeol. LuHan agradecía que los chicos tuvieran un coche, no tendrían que caminar más. Estaba caliente ahí dentro y era cómodo. Pero SeHun era el que conducía. No podía relajarse totalmente porque su loca imaginación le advertía sobre el enorme y cruel chico a su lado.
-Largo -le dijo cuando llegaron.
LuHan se bajó obedientemente, sin dejar de ver las puertas metálicas grandes frente a él. Chanyeol le sonrió -Bienvenido a tu nueva casa. -dijo.
-Nadie dijo que iba a quedarse -refutó SeHun detrás. Chanyeol volteó para fulminarlo con la mirada, pero LuHan prefería no ganar más puntos en su contra.
Baekhyun tocó una de las puertas en un ritmo gracioso que LuHan supuso era un código o algo así. Las puertas se abrieron y LuHan pudo ver pequeñas casas alineadas a ambos lados. Aunque tenían jardín, no había pasto, no había flores coloridas o casas pintadas de un color alegre. Eso puso triste a LuHan.
-Vamos, tenemos que verte la herida -Chanyeol le hizo caminar hasta una pequeña casa color cemento, horrible.
Los demás se dispersaron mientras otro chico que no conocía metía el coche. Chanyeol lo metió en la casa y lo llevó a una habitación. -Tendremos que compartir habitación hasta que SuHo decida dónde vas a quedarte. Aquí compartimos casas, no hay suficientes para todos. -el chico lo ayudó a recostarse en la cama -Te revisaré la herida. Tengo que cambiar la venda.
ESTÁS LEYENDO
PRODIGIUM ° HunHan °
Fanfiction[SE EMPEZARÁ A PUBLICAR UNA VEZ TERMINADO EN BORRADORES] El mundo está muriendo, al igual que los buenos sentimientos. La violencia es la única herramienta para sobrevivir. Pero LuHan es diferente, él no está convencido de ello. El amor puede ser m...