El equipo problemas

666 52 15
                                    

Diana cada vez más, se desesperaba, habían pasado algunas semanas desde el incidente de Akko. El típico grupo de la academia, se veía cada vez más disfuncional, Sucy ya no tenía interés en realizar sus pociones, Lotte se la pasaba todo el tiempo sumida en sus pensamientos, Conztance ya no iba a clases extras con Croix, Jasminka había perdido el apetito, Hanna se la pasaba día y noche, tratando de investigar cómo fue todo, Bárbara no ponía ni la más mínima atención en clases, Amanda se había no tenía las fuerzas para oponerse a las reglas, si no estaba su compañera de juegos y Diana, era el peor de los casos, no ponía atención, faltaba a clases, se comportaba más rebelde, no confiaba en nadie que no fueran las siete chicas restantes.

Amanda: ¡Mierda!-exclamó, golpeando la mesa de la cafetería-hemos buscado, más de cien veces en la escena y no encontramos nada que nos diga ¡quién lo hizo!-se quejaba, apretando los dientes y frunciendo el ceño.

Sucy: debemos hacer algo ya-decía mirando hacia todos lados, ya no le importaba si era discreta o no, nada tenía sentido sin su mejor amiga-debe de haber una forma-seguía, sumiendose en sus pensamientos.

Lotte: si tan sólo Akko estuviera aquí-suspiró cansada, apoyando su codo en la mesa de la cafetería-no entiendo, debe de haber algo, ¿o no Diana?-preguntó Lotte, pero la rubia no contestó, tenía la mirada perdida en alguna parte-Dia...

-¡hey Diana!-se oyó un saludo, la rubia giró su cuello, mirando a la chica que se aproximaba-espero no haber interrumpido nada-hablaba la chica con una gran sonrisa en los labios.

Hanna: ¿y tú quién rayos eres?-interrogó hostilmente, ninguna de ellas, había considerado mantener el respeto.

-vaya, veo que hay gente que en estos momentos no tiene respeto-comentó borrando por un momento su sonrisa, lo cual Sucy notó-pero no importa, me llamo Mina, Mina Arthus-se presentó con una sonrisa.

Amanda: ¿qué haces aquí?-preguntó, con un tono fastidioso-estamos resolviendo cosas importantes.

Mina: sólo venía a saludar a Diana y de paso acompañarla a visitar a la señorita Kagari-respondió trivialemnte.

Bárbara: ¿acompañar a Diana?-dijo incrédula-¿desde cuando son tan amigas?.

Mina: oh desde hace tres semanas-respondió la chica alegre-¿o no Diana?.

Diana: ajá-respondió, aún con la vista pérdida en alguna parte de la cafetería-Mina, ¿has visto algo sospechoso?

Mina: ¿sospechoso?-interrogó, borrando su sonrisa-si te refieres a que alguien ha estado rondando, por el cuarto de la señorita Kagari, no, no he visto nada-comentó manteniendo una pocisión seria.

Sucy: de todas maneras ¿de qué grado eres? Nunca te he visto por aquí-dijo interesada, para ella algo no andaba bien.

Mina: oh, soy de tercero de la clase dos-respondió con una gran sonrisa, s la vez que miraba a Sucy con esos ojos verdes-como sea, ¿quieres ir a hora Diana, o mejor vamos después?.

Diana: no, vamos ahora, no quiero ir a clases-respondió calmada, levantándose de la silla.

Conztance: ¡iremos contigo!-exclamó, aún sin confiar mucho en esa tal Mina.

Diana: supongo que sí-respondió esbozando una sonrisa leve, cosa que animó un poco las cosas.

Mina: claro, supongo que ustedes quieren ver a su amiga ¿no?-habló la chica, apretando uno de sus puños, detrás de la espalda.

El grupo de brujitas, caminó hasta la enfermería, abriendo la puerta y pudiendo observar el cuerpo inconsciente de su amiga. Mina se acercó a Akko, observándola seriamente, como si estuviera en trance, esbozó una sonrisa maliciosa, tocando uno de los cabellos de Akko, sus labios se movieron por unos segundos y después se alejó como si no hubiera pasado nada.

Pero Sucy había mirado todo, no logró saber que fue lo que dijo, aunque si pudo observar todo lo que la extraña chica hizo, entrecerró los ojos extrañada por su comportamiento y teniendo una nueva sospechosa en mente.

Sucy: pst...Amanda-llamó a la chica de dos colores-creo que tenemos a una sospechosa.

Amanda: a la extraña esa ¿no?-preguntó de vuelta, mirando a Mina, chica que poseía el mismo color verdoso en sus ojos al igual que Amanda.

Sucy: exacto.

El tiempo pasaba, las chicas dejaron el cuarto, el grupo estaba doblando el pasillo, cuando escucharon una información realmente valiosa.

-la señorita Atsuko será llevada s un hospital, el trabajo que hizo Diana fue magnífico, regresó a la vida a esta estudiante, pero no tenemos el equipo necesario para seguir manteniéndola con vida.

-concuerdo, además quiero hacerle un chequeo a Diana, no me creo eso de que el hechizo no trajo consecuencias a su estado físico.

Hanna: Diana ¿de qué están hablando?-preguntó confundida, mirando a la rubia que sólo negaba con la cabeza.

Diana: no lo sé, yo me siento bastante bien-repondió sin más, encogiéndose de hombros.

-¿a qué se refiere?-preguntó la primera voz, con un tono preocupado.

-puede ser que Diana desarrollé el mismo cáncer que su madre-respondió la segunda voz, dejando sorprendidas a todas las brujitas sin excepción.

Amanda: ¡¿a qué se refiere?!-exclamó la chica, interviniendo en la conversación. Para su sorpresa las dos dueñas de las voces, se trataban de la emfermera y de la profesora Finnegan.

Finnegan: ¡señorita O'neill! ¡no debería estar escuchando conversaciones ajenas!-regañó la profesora, temiendo a que hubiera escuchado toda la conversación.

Diana: sí, ¿a qué se refería, con qué yo puedo desarrollar el mismo cáncer que mi madre?-interrogó, con voz demandante.

Finnegan: Diana-balbuceó con sorpresa-no es nada que les corresponda, en cuanto a ti Diana, esperaba un poco más de ti.

Diana: ¡¿qué es lo que no me están diciendo?! ¡usted sabe que le pasó a mi madre!-exclamó la rubia-¡¿por qué nadie quiere decírmelo?!.

Finnegan: la verdad es que...

Diakko [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora