Finnegan: la verdad es que tu madre murió por un cáncer en la sangre, debido a que aplicó el hechizo "aequialis vitaeque reddena" un conjuro que puede traer de la muerte a cualquier persona, pero el precio a pagar es muy grave...el precio es tu propia vida, Diana, tu utilizaste ese hechizo con Akko-habló mirando con tristeza a su alumna.
Hanna: pero Diana se ha sentido bien, ¿verdad? ¡¿verdad?!-exclamó sin poder creérselo, cree que su amiga estaba apunto de morir, no debía ser una broma, una jodida broma.
Finnegan: señorita England, le ruego que se calme-dijo tratando de que la situación no se descontrolara.
Hanna: ¿qué me calme? ¡¿cómo chingados quiere que me calme?! ¡no puedo! ¡mi amiga está muriendo y ustedes pensaban seguir escondiendolo!-gritaba, sus ojos no tardaron en dejar salir gotas saladas.
Diana: Hanna...-expresó abriendo los ojos como platos-pero no tengo ningún síntoma.
-eso es porque no llevas mucho tiempo aún, Diana debemos detener el cáncer, antes de que sea demasiado tarde-explicó la enfermera, tomando por los hombros a Diana.
Diana: ¿pero qué va a pasar con Akko?-preguntó desviando la mirada.
Finnegan: ¡en estos momentos no importa la señorita Kagari! ¡Diana, debes de preocuparte por ti...!-fue interrumpida por la rubia.
Diana: ¡Akko es mucho más importante que yo! ¡ella va a ser mi compañera y mi familia!-exclamó enojada la rubia-no puedo creer que usted dijera algo así.
-por lo menos déjanos curarte-intentó la enfermera-si logramos eliminar el cáncer antes que progrese, tal vez podamos evitar que la muerte llegue tan tem
ESTÁS LEYENDO
Diakko [Temporada 2]
ספרות חובביםes la nueva temporada de Diakko no se la pierdan....¿qué no les ha convencido todavía?...bueno supongo que son difíciles de roer, ¡venga vayan a leer ya!. ¿por qué siguen aquí? ¡corran lean!...¡qué se vayan!