Hola yo soy Celeste y soy de Argentina y esta es mí historia yo a los 10 años sufría de bullyng en mí Esc por ser diferente, por tartamudear, por decir mal algunas palabras, por ser incapaz de defenderme, la verdad siempre me la pasaba llorando y llorando y había veces que no quería ir a la Esc por que ellas iban a estar ahí esperándome al final mis padres me obligaban a ir igual así que seguí sufriendo bullyng asta que encontré una manera de escapar de esa cruel realidad y si era una manera muy tonta pero no sabía que hacer... Si me corte varias veces, fueron tiempos muy difíciles para mí, sufría de acoso en la Esc y en mí casa no me daban ni cabida o ni siquiera existía ya que una vez se olvidaron de mí en la Esc : yo iba a la mañana y había salido y mis padres aún no llegaban así que me quedé esperando y esperando y no llegaron... Recién a las 4 de la tarde me fueron a buscar mí único pensamiento era de seguro ni siquiera se deben acordar de mí ya que soy el del medio, al final de ese día me volví a cortar mí mente estaba en blanco cada vez que lo hacía después pasaron los días y me volví frío sin Sentimientos.
Información:
Celeste (no es mí nombre real)
Soy el del medio tengo dos hermanos mayores y dos menores.
Perdón si hay veces que escribo cosas así : frío en ves de fría y esas cosas más adelante entenderán.