3

4 0 0
                                    

Ser amigos eso fue lo peor que me pasó tener una amistad tan falsa es lo más horrible del mundo bueno ahora que dije lo que pensaba diré esto : hola y espero que sigan leyendo esto aunque después se ponga peor o horrible qsy siempre es asi.
Los días en la Esc pasaban y seguían siendo lo mismo, las chicas que me molestaban aunque supuestamente eran mis amigas seguían fingiendo delante de la maestra y mientras que los chicos siempre buscaban la manera de joderme bueno era típico ya que para ellos yo no era femenina ni nada era solo yo y eso le molestaba a algunas personas pero en esos momentos yo no quería pensar en esas cosas así que al final seguía con lo mío me la pasaba leyendo en los recreos o en clases ( más en matemáticas siempre odié esa materia) En mí casa era lo mismo me sentía ignorado o invisible y siempre me aproveche de eso ya que nunca sabían nada de mi o mejor dicho nadie sabía lo que hacía me la pasaba en internet viendo animes Dragón Ball Naruto y otros. Bueno en esos tiempos no quería notar lo que pasaba en mí familia, mí mama siempre tenía problemas con mí hermana mayor y mí padre siempre estaba defendiendo a su hija. Los dos se preocupaban de que sus hijos mas pequeños no se enterarán lo que pasaba entre ellos que se peleaban y se estaban distanciándose, pero permitieron que yo me enterará y eso hizo que yo bajara mis notas y que empiece a cortarme más y al final termine tratando mal a mí propia familia y a mis maestras y a esas chicas, después ya me dejaron solo y sin atención era muy feliz. Mis padres evitaban estar o pelíarse cerca de mí va ni siquiera se me acercaban, era genial ya que nunca sentí su cariño ni nada así que no extrañaba nada de ellos.

Mí historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora