Hola, bueno empezaré a contarles las cosas, ya tengo 12 años y estoy en 6to grado la verdad me porto muy mal en la Esc y en mí casa, ignoró mucho lo que las demás personas me dicen, me volví agresivo con todo el mundo en palabras cortas un desubicado según mis maestras, pero bueno dejando eso de lado quiero decirles que me enamoré de dos personas un chico y una chica.
La chica se llama Lucía y el chico Matías, en ese momento no sabía por qué me enamoré de ellos o que me pasaba ya que solo tenía 12 años y aún no sabía que a las personas que le gustan los chicos y las chicas se le llama bisexuales, me enteré más adelante pero bueno yo a Lucía la vi y me gustó era muy chiquita y tierna mientras que Matías era cool o genial como quieran decirle, yo después de unos días besé a Lucía y a Matías y le dije que me gustaban los dos y bueno ellos estaban como que ?! No entendían nada pero bueno era común pero me gustó besarlos la verdad, con Lucía y Matías era yo mismo nada más que en mí imaginación yo era un chico de pie a cabeza en ese momento estaba muy contento como si nunca húbiese sentido una gran felicidad, llegue a mí casa y me puse a pensar al final le dije a mí mama que me gustaba una chica y un chico en ese momento ella agarró y se levantó y me dio una cachetada y me gritó a ti nunca te pueden gustar las chicas lloré ya que nunca pensé que ella me diría algo así pero después se detuvo por alguna razón pensé bueno si no quieres que salga con chicas entonces saldré con chicos me puse a investigar en internet y bueno supe que soy bisexual y estaba contento ya que pude descubrir una parte de mí. Al final del año llegó Andrés (si a los 12 años sufrí demasiado)
Más adelante:
Ah pasado mucho ahora tengo 13 años y estoy en 7to, es divertido ya que ahora entiendo mejor las cosas y no me porto tan mal como antes, bueno mí cuerpo empezo a cambiar muy rápido mis bubis estaban creciendo y mí estatura ni ahí estaba triste por eso y por el cambio de mí cuerpo, odiaba muchísimo mí cuerpo (aún lo sigo odiando) bueno en esos momentos lo podía ocultar poniéndome camperas que me quedarán grandes, las burlas empezaron de vuelta todo me decían marimacho a mí no me molestaba era genial ya que yo en mí interior me sentía un chico era súper cool bueno hablando de cool se acuerdan de Matías y Lucía bueno ellos se cambiaron de Esc no se por que bueno si se pero que se puede hacer solo tenía 12 años, la vida siguió así asta que estaba por terminar 7mo grado mis papás no fueron al acto yo era escolta de la bandera y se la entregabamos a los chicos que pasarón a 7mo grado yo estaba muy solo ahí en la fiesta asta que termine llamándo a mí mama para que me valla a buscar bueno era muy antisocial.
Ahora soy un estudiante de secundaria primer año