Hola de vuelta bueno ahora estoy en 5to grado y ya tengo 11 años, mis padres se olvidaron de mí cumpleaños pero bueno es muy típico de ellos, en la Esc sigue siendo lo mismo, está vez creó que se superaron ya que me terminaron encerrando en el baño todo el día, el baño estaba sin luz y hacía frío no creó poder olvidar ese momento, la maestra no me busco ni nada me di cuenta que al final no hay nadie bueno en el mundo ese día terminé enfermo estuve varios días en cama, era lo único bueno de lo que me pasó ya que sí estaba enfermo no podía ir a la Esc, en esos días me la pasaba buscando y buscando en internet y bueno ahí fue cuando encontré el *nopor bueno estaba viendo pero no el típico nopor, el de mujer y hombre, es que no se no me gustó o no me llamaba la atención en ese momento, el qué estaba viendo es el de hombre y hombre o como dicen nopor gay, después de algunos días empecé a imaginarme que yo era un niño y besaba a otro niño fue muy interesante no sabía que significaba pero bueno después de ese día empecé a actuar como un chico pelíaba con los chicos pero no se por que no podía pegarle a las chica ya que hablo de eso déjeme contarles esto : unos días después ellas me rompieron los lentes y me pagaron no llore, llegue a mí casa y mí mamá vió que tenía un moretón y que mis lentes estaban rotos y me empezó a preguntar qué quien hizo eso le dije que unas niñas de la Esc y me preguntó si me defendí y yo le dije no les puedo pegar a las niñas, al otro día mí mamá fue a la Esc y se quejó con la directora y la directora nos obligó a hacernos amigos y bueno mí mamá igual ese fue el peor momento de mí vida yo fingía estar bien y ellas fingía que eran mis amigas bueno las amistades siempre son falsas.
Nota:
*Nopor: jaja ustedes ya saben a qué me refiero no jaja.
Mí mamá se dio cuenta muy tarde como eran de verdad :v