Hola hoy es mí primer dia de secundaria, hice una amiga bueno era la hermana de la amiga de mí hermana si difícil de entender jaja el primer día estaba viendo en que grupo me tocaba y bueno me tocó 1ro I ese curso se iba a la otra extensión de la Esc eso significaba que yo no iba a estar en la misma Esc que mí hermana mayor eso a mis padres les molestó mucho ya que querían que vallamos todos a la misma Esc, le dijeron a la directora si me podía cambiar de curso y asta que no lo hicieran el no me mandaría a la Escuela bueno estuve unos días sin ir a la Esc y al final me cambiaron a 1ro E obtuvo lo que quiso, bueno los grupos ya estaban armados así que perdí la oportunidad de tener amigos y justo la vi a la chica que conocí el primer día estaba en mí curso bueno nos juntamos y empezamos hablar y nos hicimos amigos vimos a otra chica sola y la invitamos a sentarnos juntos y bueno éramos los tres que todos molestaban bueno a nosotros no nos importaba solo a María por qué se burlaban de ella por ser de otro país ( Bolivia ) que tiene que sea de otro país ella al menos conoce otros lugares no como ustedes idiotas ( lo dije o lo pensé ) María me quedo mirando y sonrió bueno se ve que lo dije siempre molestaban a María y yo intentaba defenderla cada vez que podía, bueno María es una chica lista y tímida y Julia era lo opuesto era rebelde y siempre pensé que era genial bueno después de unos días y días descubrí que mí hermana mayor se drogaba y siempre se besaba con otros chicos, nunca le dije a mí mama ni nada va ni siquiera me importaba un día vi que se estaba llendo de la Esc le dije que yo me iba a quedar con ella tenía miedo de que le pasará algo y bueno gracias a ella empecé a faltar muy seguido por estar vigilandola, en mí casa nadie se enteraba de nada por que siempre había peleas con mí padres asta que mí mama se cansó y echó a mí papá y mí papá le dijo que al menos esperé que consiga otro lado mí mama les dió unos días y ni ahí estaba como si siguiera siendo el que mandaba un día falte a la Esc y mí mama se había ido a la doctor vi a mí papá drogándose y me asusté y pensé de ahí saco eso mí hermana bueno no dije nada y me fui a acostar de vuelta los días pasaban y un día llego la policía y sacaron a mí papá de mí casa mí hermana se puso muy mal se quedó por ahí no llegaba a mí casa ya era de noche y bueno otra discusión en mí casa mis notas bajaron completamente estaba por repetir ya eran las notas finales y me lleve 4 materias. En mí cumple mí mama me regalado un suéter rosado (odiaba el color rosado) no pude decir nada solo sonreía llegó mí padre y me regaló una pelota de básquet estaba muy contento era lo que tanto quería me puse a jugar y bueno mientras mís padres se peleaban por mí culpa al final lo ignore ya que era mí cumpleaños al otro día me puse a jugar al básquet otra vez, mí mama se veía enojada a la tarde asta que estalló y me empezó a gritar de todo y se enojó tanto que al final me terminó golpeando una y otra vez al final me amenazó con que me iba a matar y todo por estar contento por el regalo que me dió mí padre por mí cumpleaños, al otro día mí padre vió lo que me pasó y me agarró del brazo y me llevo a su casa nueva y me empezó a preguntar lo que pasó y al final me llevo a la estación de policía y le hizo una denuncia a mí mama (yo no quería fui obligado) me tuve que quedar con mí papá y bueno al final mí hermana se vino a vivir con mí papá y ellos siempre me dejaban solo por irse al baile y esas cosas al final me fui a vivir con mí padrino.