<<A C L A R A C I Ó N>>

4.4K 336 61
                                    

Primero que nada, les dejó el Booktrailer aquí abajo.

Solo les pido...no comparen la historia con otras, por favor, porque eso puede hacer sentir mal a el autor de la historia, y no saben hasta que punto.

Si se desconoce la forma en que se maneja el mundo Omega verse se le recomienda buscar una guía para poder comprenderla, es algo bastante sencillo, por lo que no es difícil de comprender.

Respeten mi decisión de el papel que fué seleccionado para Cada personaje.
No quiero que me cuestionen, por algo elegí a los personajes, cada uno tiene su propia escencia en esta historia, y si no les gusta el papel que se le dió a tu idol, puedes acostumbrarte, o puedes abandonar la historia.

Si son sencibles, recomiendo que lean esta historia con precaución pues comenzarán a tocarse temas delicados, así que, lee con precaución, o de igual manera, puedes abandonar la historia cuando desees.

Serán mencionados varios tipos de torturas, por lo que, me es importante que estés consciente de ello.

Esta es una historia seria, que me lleva bastante tiempo y esfuerzo, por lo que pido que sea valorada y no denigrada.
Mucho menos serán toleradas las copias, en caso de querer hacer una adaptación, se le negará por completo el permiso a esta, pues es una historia que tardé bastante tiempo con su planeación, por lo que para mi es valiosa e inadaptable.

Si no están de acuerdo con mis condiciones para la lectura, pueden salir de la historia, no hay ningún problema con ello.

Si gustan continuar leyendo, pues muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo, espero que puedan leer tranquilamente y que les guste este fic.

:3







Quizá el tema de las adaptaciones suene bastante grosero, pero no hay otra manera de pedir esto. Estoy bastante enojada, pues me puse a revisar comentarios, y entré a el perfil de una lectora, la cual, estuvo copiando mi historia durante un largo tiempo y yo no me dí cuenta.

Ya me puse en contacto con ella, se disculpó y le reporte la historia.

Así que, después de esto, edité todo este apartado de
<<A C L A R A C I Ó N>> para que estas personas estén conscientes de que la originalidad es importante y es una falta de respeto para quien SÍ se ha esforzado escribiendo.

Pero bueno, el tema está arreglado.

En caso de que encuentren alguna copia de esta historia, por favor, házmelo saber :c

Espero que tengan días bonitos por el resto de sus vidas, disfruten de este fic tranquilamente.

Chau ;3


























































































"Ser predestinados, no significa que su unión sería fácil... "

✨ℒℴ𝓇𝒹✨ 𝔎𝔬𝔬𝔨𝔳✨ (𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 1)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora