Sheeva x Zaixon

1.1K 24 7
                                    

Zaixon, un hombre de 25 años. Destinado a estar con la única hembra Shokan, Sheeva, para ser exactos. La unión que iban a tener sería una boda, ya que eso haría unir los clanes. Para volverlos más grandes, fuertes y peligrosos...

El día había llegado, un día algo caluroso, pero con unas brisas frescas que golpeaban las hojas verdes, haciendo volar un par. El cielo era celeste y las nubes no se asomaban ni por casualidad.... Los que participaban de aquella boda, vestían muy alegadamente. Los niños corrían y jugaban, sus gritos y risas se escuchaban por todo el aire, la gente daba una que otra mirada para observar lo que pasaba, mientras que los padres de aquellos niños observaban cada rato a sus hijos. Los solteros empezaron a beber sin preocupaciones, rellenando su vacío, su vacío corazón que no tiene quien le de amor. Las parejas estaban sentadas comiendo cosas dulces, dándose uno que otro beso y amorío. La música comenzó a sonar dando saber que la boda ya iba a empezar...

Zaixon estaba algo nervioso, chocaba las yemas de sus dedos en su pantalón levemente. Miraba el camino rojo donde caminaría su futura esposa, sus ojos pasaban por todos los rostros de sus invitados. Hasta que la vio... Miro a esa Shokan caminar por el camino rojo, con un largo vestido blanco. Siendo alzado por niñas pequeñas, caminando con un ramo hasta el altar. Cuando llego subió y miro a su prometido, y el sacerdote comenzó hablar. Los segundos eran horas, los minutos siglos... Incluso todo ese momento parecían años, algo que no pasaba rápidamente, parecía que todo estaba en cámara lenta. Hasta que el sacerdote dijo “Puede besar a la novia”.

Sheeva acercó su rostro al de Zaixon. Zaixon asentó sus labios en los de Sheeva, uniendo sus labios en un beso. El cual los unirá para toda la vida...

(Tiempo adelantado después~)
(Advertencia apartir de aquí habrá Lemon).

Zaixon estaba besando suavemente el cuello de Sheeva, algunas veces pasaba su lengua. Comenzó a bajar con los besos, desabrochó la ropa que tenía Sheeva arriba. Una vez que la saco, masagio los senos de la Shokan, está solo daba leves jadeos de placer. Mientras Zaixon entretenía los senos de Sheeva llevo una mano en la intimidad de esta. Quito aquellas bragas tan molestas de este momento, entonces de sus senos bajo hasta su entrepierna. Puso las piernas de la Shokan en sus hombros, miro con dulzura a su esposa y comenzó a lamer y chupar aquella zona. Sheeva por su parte, con una de sus manos agarró el cabello de Zaixon. Presionando más esa zona, haciendo gemir un poco fuerte a esta. Sheeva se corrió en la boca de Zaixon, mientras esté trago con gusto el jugo. Zaixon se sacó la ropa, tomo su longitud en sus manos. Miro a Sheeva y está tiró su cabeza para atrás, con precaución metió el eje en esa entrada femenina. La Shokan dió un gemido bastante fuerte, sonaba complacido y doloroso...
El sonido de los choques de aquellas pieles sonaban por toda la habitación, los jadeos de Zaixon eran puro placer, Igual lo de Sheeva mezclados con gemidos. La mirada de ambos era pura lujuria y deseo. Aquel hombre se acercó a Sheeva para darle un beso, el cual fue recibido con gusto. Así logrando darle un profundo beso y estar más dentro de ella... Luego de un buen rato Zaixon se corrió dentro de Sheeva, jadeaban por mucho aire. Unieron sus frentes y sonrieron felices, ahora solo esperemos que de aquel acto salga un hijo.

.Fin.

-------------------------------------------------
¡Lo sé una caca tremenda! Espero no haber decepcionado a nadie :c. También lo siento por haber tardado tanto, es que un familiar mío murió y bueno... Gatusha.exe a dejado de funcionar. :v
En fin... ¡Próximo One-Shot es de ScarlettxLector!
Adiós Lectoresgatunos!

Mortal Kombat One shots [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora