Me lo han pedido muchos!
Han esperado mucho!
Yo terminé de hacer los pedidos anteriores!
Y ahora!!... Van a seguir esperando.
Okay no. Ya se los traje.
Disfruten~🐾
Eras una de las alumnas del Lin Kuei, eras horrible entrenando, te iba mal simplemente. Tal vez lo de ser guerrera o luchadora no era lo tuyo, te gustaba más cuando te tocaba limpiar o cocinar. Todos amaban tus comidas, muchas veces en escondidas compañeras tuya y tú cambian lugares, ellas el tuyo y tú el de ellas.
Eras tan hermosa y simple, ante la vista de muchos guerreros adultos, ya que los jóvenes no notaban tu naturaleza bella. Pero alguien llamo tu atención, un ninja llamado Smoke; pelo largo brilloso y plateado, parecía la misma seda, podías llegar a ver qué su piel era pálida.
En tus horas libres lo veías entrenando afuera, quizás con un poco de nieve en su uniforme del Lin Kuei. Mirabas detenidamente cada uno de sus movimientos, gracias a los dioses antiguos no eras el muñeco de trapo, pero aquel hombre se dio cuenta que alguien lo observo, giro y miro por la ventana de tu cuarto, por lo cual tú saltaste a tu cama y te tapaste con las sábanas, como si ellas fueran a hacerte invisible. Pero escuchaste que alguien tocó con suavidad la ventana, sabías que era él, lo ignoraste. Volvió a tocar, estaba mal dejarlo afuera con frío, quitaste las sábanas he fuiste frente la ventana.
Ahí estaba, aquel chico que provocaba muchos saltos en tu corazón, aceleraba tu pulso y te hacía poner roja, abriste la venta con tus pulso muy fuerte.Smoke: *Sonríe cálidamente* Hola...
Un nudo de pena se creo en tu garganta, no podías hablar y ya te estabas poniendo roja, su voz era hermosa, ¿pero sus ojos? Eran grises, pero un gris con vida y felicidad hermoso.
Smoke: ¿Necesitas algo? Te vi viéndome.
Ahora muy apenada lo negó, pero no hablabas, por lo cual el hombre se puso serio para aguantar la risa y pregunto.
Smoke: Eres... ¿Muda?
____(Tn): N-no...
Smoke: Que bonita voz ____(Tn).____(Tn) desvió la mirada, estaba roja y seguir viendo a ese chico sería hacer que su corazón explote.
____(Tn): *Respira y deja salir todo*. Yo... Lo siento si te incomode, soy muy mala en peleas así que veía como lo hacías y... Me quedé viendo.
Smoke: Bueno... Tampoco soy tan bueno, pero gracias. Es la primera vez que alguien me dice eso.Lo miraste sorprendida, algo que al hombre le pareció tierno. Fue entonces que lo dejaste entrar a tu vida, lo dejaste pasar a la habitación y gracias a ello... Son mejores amigos.
.6 años más tarde.
____(Tn): ¡Smoke!
Smoke: ¡Ya perdón!
____(Tn): La próxima vez no muerdas...La chica estaba muy roja, casi como tómate. Smoke estaba feliz, la pareja después de tanto tiempo se besaron, si bien estaba prohibido el amor en el Lin Kuei. Ambos cumplieron la edad suficiente para hacer esas cosas, ____(Tn) se graduó de estudiante, ahora era una guerrera y podía tener la pareja que quisiera con el consentimiento del Gran Maestro, él no se los iba a negar, después de todo es amigo de Smoke.
____(Tn): Se más gentil la próxima vez
Smoke: ¿Con o sin condones?
____(Tn): ¡SMOKE!Aquella guerrera le tiró una almohada, otra cosa que descubrió de su novio era que era pervertido.
🐾
Bueno, espero que les haya gustado.
Acá →
Para más pedidos.Un beso mis gatitos.
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kombat One shots [Pedidos abiertos]
RastgeleTen un Romance con los personajes de MK. Pedidos abiertos, por ahora.... ¡MK no me pertenece, solo el libro y el pedido por favor que sea en chat privado gracias!