¡Hola queridos Lectoresgatunos! ¡Este pedido es parte de @queidenst espero te guste y al resto!
Estabas tranquilamente comprando unas verduras para hacer la cena. Pero entonces un hombre viene corriendo, la gente se hace a un lado para no chocar con el. Tú por otro lado te quedaste quieta con miedo, viendo cómo el hombre corría sin ver adelante. Su mirada fija en el suelo, con una gran bolsa en su mano. Este choco contigo y cayeron tú de trasero y el de rodillas. Miro a tras desesperadamente y te miro, se levantó lo más rápido que pudo y te tiró su bolsa y volvió a correr. Confundida te levantaste y miraste la bolsa, entonces sientes como los guardias de Kotal Kahn viene a ti y te apuntan con unas lanzas. Entonces un vaquero guapísimo se acerca, con sus armas en manos levanta una hacia tu mentón para levantarlo y dice.
Error: Tú no eres el ladrón. Ese bastardo escapó... Bajen las armas muchachos. Tú vendrás con nosotros...
____(TN): ¿Y-yo?
Error: Claro. Tú puedes ser alguien cercano al ladrón, y por eso Kotal Khan decidirá tu destino.
____(TN): ¡Pero no lo conozco!
Error: Eso no me importa bebé. Síguenos o te ejecutaremos.Tragas saliva y los sigues. Los guardias se ponen derechos y guardan sus armas. Comienzas a seguirlos, los miedos te perseguían por todo tu cuerpo. Pero entonces te das cuenta que en manos tienen la bolsa que te tiró aquel hombre. Dijiste una maldición y el vaquero te oyó.
Error: ¿Que dijiste?
___(TN): ¡Nada!. *Tu corazón se aceleró*
Error: A mí no me mientas princesa.
___(TN) : *Sonrojada*. ¡N-no miento! ¡Solo que me quejo de esto, yo no tengo nada que ver!
Error: Error Black.
___(TN): ¿Qué?
Error: Me llamo Error Black... ¿Y tú?
___(TN):.... ___(TN). ___(TA)...
Error: Bueno ___(TA). ___(TA). Kotal decidirá tu destino, lastima que mujer tan bella sea tal vez asesinada.
___(TN): ‘¿Debería sentirme halagada o debería llorar?’...Una vez que llegaron al trono de Kotal Kahn este se paró de su asiento y te miro directamente a tus ojos de color (CO). Los guardias te hicieron arrodillar contra la arena áspera, Kotal Kahn levantó una mano a tu dirección y hablo.
Kotal: ¿¡Tú fuiste la que robó todo esto!? *Levanta la bolsa*.
___(TN): ¡No! Gran señor Kotal Kahn un hombre vino corriendo a mi dirección y me tiró esa bolsa...
Kotal: ¿Algún testigo?
___(TN): *Mordiendo el labio de abajo muestras mira abajo*
Error: Yo.
Kotal: ¿En serio Error Black?
Error: Si. Lo que dice esta muchacha es verdad.
Kotal: .... Error Black podrá ser un testigo. ¿pero como sabemos que no eres alguien cercano?
___(TN): No tengo justificación a eso pero, esa rata inmunda no es alguien cercano a mí....Miraste a uno de los guardias que tiene tu arma favorita de pelea la cual era (Arma de elección). Te levantaste rápidamente y golpeaste al guerrero que tenía la arma. Se la arrebataste y comenzaste a atacar al resto de guardias de la puerta. Estabas tan cerca de la libertad pero cierto vaquero, disparo al lado de tu oído. Caiste al suelo de rodillas tapando ambos oídos, entonces Kotal Kahn se acerca a tí y te dice.
Kotal: No vendrías mal como guerrera... De ahora en más perteneces aquí...
Paso cierto meses, semanas y días. Estuviste ahí por mucho tiempo, estabas aburrida como costra. Conociste al resto de personas aquí, principalmente las manos derecha de Kotal Kahn, D'vorah, Ermac, Reptile y Error Black. Este último te traía como loca, hubo una vez que tuviste una misión con el, ese día te sentiste bendecía.... Te fuiste a tu cuarto y te sentaste en el cómodo sillón de tu habitación, después de unos minutos sientes que tocan tu puerta. Te levantas y la abres, solo para encontrarte a tu amado vaquero.
___(TN): ¿Se te ofrece algo Error?
Error: ... Nada pero. ¿Puedo pasar muñeca?
___(TN): *Sonrojada*. S-si....Error paso por tu habitación, lo seguiste hasta tu cama sin darte cuenta. Parecidas un perro siguiendo a su dueño. Error Black parecía algo ansioso y no dudó en tomarte de los hombros y tirarte a tu cama.
___(TN): ¿¡Q-qué haces!?
Error: ___(TN), me tienes desesperado. Voy hacerte mía hoy~ *Susurro en tu oído*
____(TN): E-error....Error se quitó su máscara y plantó un suave beso en tus labios. Luego de un rato comenzó a besarte salvajemente, lamió tus labios como señal. Abriste un poco tu boca y metió su lengua en tu cavidad bucal. Recorrió por todos lados, incluso jugó con tu lengua. Se separó por falta de aire y comenzó a atacar tu cuello. Dejando besos y mordidas. Dejo unas marcas algo visibles, sonrió por su trabajo y metió sus manos por debajo de tu ropa. Con tu ayuda quitaron tu ropa quedándote en escote. Te lo quito fácilmente y comenzó a masajear tus pechos, acercó su boca a tus pechos y comenzó a chuparlo, mientras con el otro jugaba. Luego el mismo progreso pero con el otro pecho. Se quitó su ropa de arriba dejando ver su perfecto cuerpo tonificado. Te mordiste los labios al verlo, otra sonrisa por parte del vaquero se formó. Te saco la ropa de abajo dejandote en tus pantis, comenzó a masajear esa zona mientras te besaba, comenzaste a gemir por la fricción que hacía el en tu parte íntima. Bajo hasta abajo y abrió tus piernas, quito tus pantis y observo aquel lugar con lujuria. Mientras tú estabas muerta de vergüenza.
Error: ¿Estás lista muñeca?
___(TN): S-si....Error se acercó a tu parte íntima y comenzó a lamer, varios gemidos se escaparon por tu boca. Tomaste con cuidado el cabello de Error Black para guiarlo. Subía y bajaba por tu zona. Estabas por venirte pero entonces el vaquero que quito toda su ropa de abajo, miraste a su miembro. Comenzaste a pensar como algo así caveria en tu agujero pequeño, al pensar eso comenzaste a temblar. Error se escupió en la mano y comenzó a frotar su mano en su miembro. Entonces paso su miembro por tu zona burlonamente. Comenzaste a gemir y temblar de la anticipación, de tus labios salió.
___(TN): Error... Basta, ah, entra ya....
Error: ¿Cómo se dice ___(TN)?
___(TN): Entra en mi Error... Por favor..
Error: Buena chica.Error entro en ti delicadamente. Dejaste escapar un gemido ahogado, te llevaste tú muñeca a la boca para no dejar más gemidos vergonzosos. Pero Error te quito tu mano.
Error: O no preciosa, quiero escuchar tus hermosos gemidos.
Comenzó a mover sus caderas en ti despacio. Se aferró a la cobija, leves gemidos diste. Haciendo crecer el ego del vaquero. Aumento la fuerza en las embestidas, se acercó a tus labios y comenzó a besarlos. Mientras te susurraba una que otra cosa amoroso o obscena. Tocó un punto sensible y comenzaste a gemir muy fuerte, se dió cuenta que ese era tu punto dulce. Comenzó a embestir en ese punto hasta que te corriste. Parecía que el también se iba a correr.
____(TN): ¡Ahh!~ ¡Error creo que me vengo!~ ¡Aahhhhh!~ ¡Te amo!~
Error: ¡C-creo que yo también y también te amo!~Error Black están por salir de tí antes de correrse, pero era demasiado tarde....
Error: Bueno.... ¿Que haremos con el niño o niña?.
-------------------------------------------------
¡Bueno queridos lectores gatunos! ¡Hasta aquí este one-shot! Espero les haya gustado. Porque soy horrible para los lemons ;u;.
Nos vemos Lectoresgatunos~
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kombat One shots [Pedidos abiertos]
RastgeleTen un Romance con los personajes de MK. Pedidos abiertos, por ahora.... ¡MK no me pertenece, solo el libro y el pedido por favor que sea en chat privado gracias!