Erron x Lectora (OC)

1.5K 71 21
                                    

{Hola gente de iutuuuu, ahre re boluda}🐾
Bueno esto va a ser muy cortito porque no soy para nada buena con los Oc's. Y recordatorio; No hago (Kombatiente) x (Kombatiente).
Lamento decepcionarlos
。:゚(;´∩';)゚:。

🐾

____(TN), una chica de cabellos blancos y ojos rojos, mucha gente del lugar ma miraba algo raro, “ ¿Cómo es que aquella chica tiene pelo blanco? ”, “¡¿Pero has visto su cabello!? ¡Es blanco! ”, “ Seguramente es hija de un demonio, no se le acerquen. ”. Mucho las palabras no te dolían, te dolía que no tuvieras a nadie de tu lado.

¿Por qué te sorprendes?
Deberías conocerlos
Ellos son así...

Siempre estuviste sola, además nadie quería venderte sus productos. Tenías que cazar y buscar agua potable por ti misma.

Aveces todo ocurre por envidia
Tú, nunca lo serás, ¿Okey?

Te iba bien, no importa como. Jamás sentiste tristeza o alegría u algo parecido hasta que... Él, lo viste con sus pistolas, su voz grave y sexy. Mostrando autoridad y con confianza diciendo “ A trapenlo ”. Derretida fuiste a él.

Fue entonces como él cayó en tus encantos.

Y sin embargo lo arruinaste
Pero eres feliz con ello
Eres feliz con él...
Vete.

Tu vida fue mejor, gracias a Erron ahora nadie decía nada de ti, y si no te vendían nada, tu hermoso novio les volaba la cabeza con un tiro. Te enseño que era amor y cariño, enojo y tristeza, conocerlo a él... Fue lo mejor de tu vida.

🐾

Ahhh re corto y un asco ayuda.
Si no entendieron porque las palabras...
Yo menos besos en la cola 💋💞

Mortal Kombat One shots [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora