Luego de salir del bar en dónde estaba con Clint, pasé por una licorería y compré una botella de vodka, después de tomarme más de la mitad, llamé a Lion, quien cómo siempre, atendió de inmediato.
—Hola Lis, ¿dónde estás cariño? —sonreí por como me llamó—. Clint me contó que te fuiste sola.
—Estoy en el parque —las palabras salían con dificultad de mis labios.
—Voy para allá, no te muevas de ahí —colgué.
Definitivamente no estoy dispuesta a dejar que Lion se vaya de mi vida, no sin antes pelear y si para conseguir eso debo decirle la verdad de todo lo que yo siento por él, lo haré.
—Lis —Lion se paró frente a mí.
—¿Cómo llegaste tan rápido? —se sentó a mí lado.
—Ya estaba buscándote —tomó una de mis manos—. ¿Qué te está pasando?
—Lion... —se formó un nudo en mi garganta que no me dejaba continuar.
—Lis, dime, por favor —tomé aire y saqué valor de dónde menos imaginé.
—Estoy enamorada de ti Lion —se quedó con la boca abierta.
—¿Qué? —asentí.
—Toda mi vida he estado enamorada de ti, completamente, esa es la verdadera razón por la cuál no salgo con nadie, te amo a ti Lion —pude ver cómo su cara se puso pálida. Ambos nos quedamos en silencio y yo supuse que él quería que siguiera hablando, así que lo hice—. Lion, lo que más quiero en esta vida es estar contigo, te juro que llevo años soñando con que algún día me digas que me amas, no como tu amiga, si no como mujer, como alguien que te puede gustar.
—Lis —suspiró—, no sé que decir —bufó—. Estoy confundido —se puso de pie y se pasó una mano por él cabello—. Eres mi mejor amiga —y así es como me destruye una vez más—, yo estoy apunto de casarme, amo a Gemma y... —me puse de pie y él se quedó callado.
Empecé a caminar lejos de él y me detuve cuando escuché su voz.
—Lis, ¿a dónde vas? —no giré.
—Ya dijiste suficiente —seguí caminando y ésta vez no me detuve.