Narra flex:era un dia normal hasta que la profe nos cambio de puesto,musi no a dicho ni una palabra entonces yo le dije:
Flex:t-te incomodo porque s-.no pudo terminar porque musi lo interrumpio.
Musi: no no me incomodas l-lo siento si te ice sentir mal--en eso musi miro por primera vez a flex que estaba sonrriendo . Musi sintio como su corazon empezo a latir mas fuerte.
Flex: entonces .................quires ser mi.................mhh......a--amigo?--dijo casi llorando pues esa palabra no le gustaba decircela al chico que le gusta.
Musi:claro porque no-mente de musi(porque me duele decir eso si el........ no pude ser a ...mi me gusta melody no flex q-que me pasa el es mi...........'amigo' despues de todo y apenas nos conocemos hay mi corazon)
Flex:m-me tengo que ir l-o siento te dejo con tu novia--dijo con la mirada baja iendose de la sala.
Narra musi:estoy confundido ahora no se si me guste melody ............mejor rompo con ella ,mejor me confiezo a flex.........................¡PERO QUE ESTOY PENSANDO! y si el no me quiere.
Melody:¡hola amor!¿que te pasa?nunca habias estado triste de verme ¿paso algo mientras no estaba?.
Musi: si pasa algo........
Hubo completo silencio hasta que melody hablo.
Melody:dime.
Musi: quiero terminar contigo.
Melody:q-que pero tu me amabas
Musi: ¡SI TE AMABA YA NO!.
Melody se fue y antes de salir de la sala dijo :
Melody:no me importa tengo a alguien mas y....... con el te fui infiel.
La puta.....perdon melody se fue y musi se puso muy triste pues en ella habia puesto 3 años de su vida y ella le habia sido infiel.Despues musi fue a buscar a su uke (flex) y lo pillo con sus amigo los ukes.
Musi:chicos me voy a llevar a su amigo un momento7w7.
Ukes:bueno"susurran"cuidate flex.
Flex se sonrojo y musi lo tomo de la mano cosa que iso que se sonrrojara mas cuando pararon.
Musi:flex te tengo que decir algo.
Flex: bue-
No pudo terminar pues musi lo beso apasionadamente en los labios cuando se separaron quedo un hilo de saliva.
Flex:¡MUSI QUE HACES TU TIENES NOVIA!no quiero que me utilices.
Musi:no te voy a utilizar ya rompi con ella para estar con tigo y aprobechando este momente queria preguntar algo
Flex: dime.
Musi:quieres ser mi novio?
flex quedo casi llorando y respondio.
Flex:¡SI Y MIL VECES SI E ESTADO ESPERANDO ESTE MOMENTO POR AÑOS!
Musi: pues ya lo tienes7w7.
____________________________________________________________________________________________________________________________
Hasta aqui e l capi aci que adios nos vemos en el otro capitulo bayyyyyy😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Te Amo(mikellino y flexcato,riumba,espartor)
FanfictionYaoi de los mas guapos youtubers que son los compas (si no eres fujoshi no leas mi historia😠)