Narra esparta: el dia fue mas lindo despues que nos allan cambiado ahora puedo estar mas cerca de mi sempai o raptorcito como le digo yo.
Esparta se sento al lado de raptor dandole un abrazo. Depues de eso raptor se sonrrojo porque a el tambien le gustaba esparta porque era un chico tierno pero un poco enojon.
Esparta: hola conejo!(haci le decia para molestarlo)
Raptor: ya te e dicho que no me digas haci.
Esparta:era broma ................porque te amo.
Mente de esparta: ¡lo dije en vos alta!
Raptor: e-encerio.
Esparta: s-si eso te queria decir hace dos años que me gustas.
Raptor:eparta..........tu...................t-ambien ........................................me gustas hace dos años.❤
Esparta:entonces quieres ser mi ............................................... novio?
Raptor:claro mi espartita. 7w7
Esparta: me haces la persona ma-
Esparta no pudo terminar pues raptor le dio un tierno beso en sus tiernos labios.
Esparta se sonrrojo mucho para luego decirle.
Esparta: te amo y siempre voy a recordar este momento.
Raptor: solo una cosa no me aleges de ser sobre protector porque solo no quiero que te pase algo o que te dañen ¿ bueno ?
Esparta:c-claro -- esparta quedo sonrrojado pues de verdad le gustaba a raptor
Depues se juntaron 2 semes y 2 ukes.
Musi: hola raptor.
Flex: hola esparta ¿ porque tienes de la mano a raptor?
Hubo completo silencio hasta que espartor hablo.
Sparta/raptor: esque somos pareja desde ahora en adelante.
Mente de flex: mi amigo esparta siempre consige lo que quiere es un ejemplo a seguir y....... mejor pondre camaras en su piesa para ver que hace con raptor 7w7 y si hacen algo se lo mando al grupo de las fujoshis me pagaran arto.
Musi: bueno adios chicos me voy a llevar a este mapache a mi casa a divertirnos7w7
Mente de flex: no me muevo porque si quiero 7w7
____________________________________________________________________________________________________________________________
BUENO HASTA AQUI EL CAP DE HOY PARA ENTENDER LA ULTIMA PARTE DEBERAN HABER LEIDO EL CAPI ANTERIOR BUENO AHORA SI ADIOSSSSS. 0^0 7w7 7u7
ESTÁS LEYENDO
Te Amo(mikellino y flexcato,riumba,espartor)
Fiksi PenggemarYaoi de los mas guapos youtubers que son los compas (si no eres fujoshi no leas mi historia😠)