Depues de clases musi y flex eran los ultimos que quedaban.
Musi: quieres ir a mi casa?7w7
Flex:bueno--dijo sonrrojandose color carmesi
Despues empeso a llover hay musi le agarro la mano a flex para correr y llegar mas rapido.
Musi:llegamos.
Musi vivia en una mansion porque era un modelo conosido por ser rompe corazonen pero con flex fue diferente.
ADVERTENCIA: VA A HABER PALABRAS FUERTES HACI QUE SI ERES SENCIBLE NO LEEAS ESTA PARTE QUEDAS ADVERTIDO.
Musi cargo a flex y lo llevo hasta su piesa donde lo dejo en la cama quedando el arriba.
Flex: musi que vas a hacer!
Musi:nada que no te guste7w7
Musi empezo a sacarle la polera a flex para luego morder el cuello. Depues de un rato musi le bajo el pantalon dejando en boxers al menor.
Flex:no es justo~ tu sigues con ropa~
Musi:tienes razon.
Musi se termino desvestir dejando su miembro al aire.luego de darle un beso a su amado mapache empeso a morder su abdomen mientras flex solo gemia.
Musi: vamos a haber a tu amigito7w7
Musi saco el boxer de flex dejando al aire el nepe erecto de el menor(flex tiene 17 y musi 19)
Musi: vamos a haber que tal sabes 7w7
Musi intodujo el nepe de flex en su boca. Musi lo empezo a meter y sacar de su boca haciendo que se exite mas el menor.
Flex: m-mas~ r-rapido~
Musi: solo si gimes mi nombre.
Flex: ahh~ musi ahhh~
Despues flex se vino dentro de la boca de musi haciendo que el mayor lo trage todo.
Musi: eres igual de dulce por dentro.
Pero haora los dos nos daremos placer.Musi habrio las piernas de flex.
Musi:estas listo?
Flex: entra ya te quiero dentro de mi~
Musi entro en flex haciendo que este gimiera de dolor.
Flex:es muy grande sacalo me duele.
Musi: ya te acustumbraras.
Musi se quedo quieto hasta que flex empeso a autopenetrarse esa fue la señal para que empiese la accíon.
Musi empezo a entrar y salir de flex encontrando su punto G.Flex: ahhhh~ j-justo hay-~ahhh ~
Musi:me vengo~
Flex: hazlo adentro de mi te quiero dentro7w7
Musi dio las ultimas embestidas antes de correrse
Depues musi se acosto al lado de flex.Musi/Flex:te amo
Terminaron para luego darse un dulce beso y quedarse dormidos abrazados.
_______________________________________________________________________
¿les gusto? Si no les gusto bayanse al carajo y si les gusto esta fue mi primera vez escribiendo yaoi hard bueno bayyyyy.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo(mikellino y flexcato,riumba,espartor)
FanficYaoi de los mas guapos youtubers que son los compas (si no eres fujoshi no leas mi historia😠)