-- 8 mikellino.

98 10 4
                                    

Narra mike: era un dia normal bueno para mi normal pues sigo viendo a trolli y a su estupida novia que le es infiel pero el no se da cuenta.

Trolli: mike hay que hacer el trabajo de la profe que solo nos utiliza para su combeniencia.

Mike: si..... y donde nos juntamos?

Trolli: donde tu quieras bebe--( ¡porque dije eso a- acaso me gusta mike! No, no puede ser!)

Mike: tro-trolli que dijiste- mike no entendia pues trollino nunca era hasi

Trolli: l-lo siento je je - dijo intentando comvenser a mike.

Mike: bueno mejor vamos a recreo- dijo con cara kawaii :3

Narra trolli: nunca me había fijado en ese apu.... digo! Lindo chico y ahora no lo puedo sacar de mi cabeza. Pienso en su pelo castaño, sus ojos cafes, y su sonrrisa.

Trollino al pensar en todo aquello se sonrrojo cosa que llamo la curiosidad de mike.

Mike: tr- trolli.

Trolli: que pasa mike-- dijo relajadamente.

Mike: e- estas sonrrojado como tomate- dijo mirandolo fijamente.

Trolli: l- lo siento-- dijo sacudiendo la cabeza.

Cosa que iso que el pequeño se largara a reir.

Mike: bueno mejor paro porque tengo que ir al baño.

Trolli: bueno pero no tardes.

En el camino mike pensaba en trollino y en su guapo fisico pero en eso ve a la novia de trollino con otro.

Mike: (susurrando) esto lo tiene que saber trollino.>:V

Mike intento ser lo mas discreto posible para que trollino lo viera normal.

Trolli: ¡ tan rapido volviste!

Mike: p-puedes seguirme porfa?

Trolli: claro- dijo parandose.

Mike al tiro lo agarro del brazo y se lo llevo a donde estaba su novia besandose con otro.

Trollo: eres una puta y zorra- dijo gritando y saliendo de su escondite.

Ela: amor! Puedo explicarlo.

Mike: si y la explicasion es soy una zorra que se mete con cuarenta-- dijo ganandose al frente de trollino.

Trolli: sabes mejor andate y.... rompemos-- dijo con unas lagrimas en los ojos.

Ela: agh bueno y.... ni ers tan importante- dijo llendose

Trollino quedo en el suelo llorando y mke lo abrazo.

Mike: ya tranquilo solo es una puta que juega con los sentimientos- dijo para despues darle un beso en la frente.

Trolli: si pero no quiero que pase lo mismo con la persona que me gusta.-- dijo levantando la cabeza para cruzar miradas

Mike: t- te gu-gusta alguien m-mas? -- dijo agachando la cabeza intentando no llorar.

Trolli: si.......... y esa persona ....eres tu 💖💖-- termino para luego agarrarlo del menton y darle un dulse beso y dejarlo en el pasto boca areiba.

Mike: m-me amas? - dijo sorprendido pues el chico que le gysta lo beso.

Trolli: claro desde que te vi me enamore sin saberlo pero ahora lo comprendo.

Mike: y-yo tambien te amo °///^\\\°

trolli: ENCERIO!-- dijo sorprendido.

Mike: claro-- dijo para darle un beso

Trolli: eh yo soy el seme aqui.

Mike: bueno.

Trolli: pero.... quieres ser mi novio?

Mike: si si si y mil veces si!.

Y lugo se dieron otro beso.

__________________________________________________

Asta aqui el capitulo de hoy y ahora tengo una nueva condision de saludos. Los que quieran que los salude tienen que seguirme y en cada capitulo voy a elejir uno. Bueno chaooo.
💖💖💖💖💖💖❤❤💖💖💓💜😍💗💜😚😚😚😍😚😍😍😍😘😍😘😍😚😙😚😙😙😘😘😍 chaito.




Te Amo(mikellino y flexcato,riumba,espartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora