narra mike:era un dia normal en el cole y estaba con mis amigos que se llaman :sparta(el tsundere) flex(mi mejor amigo kawaii😘) rius (el yandere).
Los ukes:hola mike .
Mike: hola chicos
narro yo(no hay presupuesto😢)
En eso mike ve al chico que le gusta hace 5 años su nombre es trollino es 4 años mayor que mike pero de la misma clase.Mente de mike:el no sabe que existo igual tiene novia si yo fuera rius ya la hubiera matado.En eso mike empeso a escuchar su nombre.
Rius: mike!
Mike: lo siento estaba pensando........en ustedes saben quien.
Flex: tranquilo a nosotros igual nos gustan sus amigos - le da un codaso a sparta,no es haci esparta
Sparta:callateee! Dijo enojado .
Mike: almenos el te habla. Dijo mike triste al ver a trolli(haci le decia el)con su novia.
Toca el timbre "ring ring"
Rius:vamos a clases antes que la profe nos mate y me quite mi lugar.
Entraron y la profe miro a los uke y los semey dijo
Profe:vamos a hacer cambio de puesto y un apuesto chico dijo .
???:pero profe yo estoy bien al lado de melody --dijo mirando a su novia (melody )
Profe:callate musi yo digo las cosas aqui. Haci que yo elijo con quien se sientan. Dijo mirando a flex.
Flex se asusto.Los nombro:
Profe: bueno .....
Rius con timba...
Mike con trollino
Sparta con raptor(raptor y esparta sonrieron)
Flex con musi(flex se sonrrojo pero no lo notaron)profe: bueno agan lo que quieran que voy a leer yaoi.
Entonces paso lo que tenia que pasar trolli le hablo a mike.
Trolli: hola ¿mike sierto?.
Mike:s-si --dijo sonrrojandose un poco.
Trolli: bueno supongo que conoces mi nobre y si no me llamo trollino pero me puedes decir trolli.
Mike: bueno te llamare trolli. --lo dijo y sonrrio de forma kawaii.
Narra trolli: despues que me sonrrio senti como me sonrrojaba un poco, pero devo admitir que es muy lindo y tierno nose como no lo había visto.
Trolli sin darse cuenta su sonrrojo se había vuelto muy notorio por estar pensando en mike.
Mike:e-estas bien.--dijo algo preocupado al verlo tan rojo.
Trolli: s-si no pasa nada solo pense en alguien.
Mike: que bueno--dijo agachando la cabeza enpezando a llorar.
Profe:ya va a tocar el timbre haci que salgan.
Hay mike salio sin decir nada y trollino quedo solo y llorando porque abia dañado a la persona que queria.
____________________________________________________________________________________________________________________________
HASTA EL PROXIMO CAPITULO BAYYYYYY FUJOSHIS(como se escriba)
ESTÁS LEYENDO
Te Amo(mikellino y flexcato,riumba,espartor)
FanficYaoi de los mas guapos youtubers que son los compas (si no eres fujoshi no leas mi historia😠)