■▪Ғinal▪■

260 35 17
                                    

The reality of everyone

[Nota: De verdad les recomiendo leer el próxmo cap, que es el epílogo. Lo digo, porque cuando subí esto en tiempo real, mucha gente quedó hasta aquí ;;]

—Ohh~ Winwinnie —gimió agudo el pelinegro, quien había llegado al orgasmo por tercera vez seguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ohh~ Winwinnie —gimió agudo el pelinegro, quien había llegado al orgasmo por tercera vez seguida.

La famosa parejita de bailarines se encontraban de nuevo teniendo sexo en la misma sala de ensayo de hace unas semanas. Les había gustado bastante el lugar y ya le estaban teniendo un cariño especial a ese piano de cola, el único testigo de sus más grandes y calientes travesuras. A pesar de que los habían descubierto igual seguían, pero ahora estaban más atentos, siempre procuraban que uno de los dos quedara mirando hacia la puerta y también intentaban hacer no tanto ruido.

—Para la otra yo quiero ir arriba —suspiró el tailandés muy cansado—, ya llevas semanas cogiéndome, ahora me toca a mí. A parte, eres muy bruto, SiCheng. —Se sobó la espalda baja en busca de aliviar ese malestar mientras veía con una cara de molestia fingida a su pareja.

—¿Me perdonas? —rió el chino al acordarse del meme.

—No, no te perdono —Le dio un suave empujón en broma para luego comenzar a vestirse.

—Para la otra me tendrás a disposición tuya, bebé —beso la negra cabeza del otro.

—Eso espero —besó los rechonchitos labios del chino.

Después del fatídico día en el nunca debió aceptar la propuesta de Yuta, no lo había visto desde ese entonces. Tampoco se supo de lo que hizo con Ten, lo cual igual se lo agradecía al japonés. Por otro lado, estaba preocupado y se sentía mal de que el otro tal ves no le hubiera ido bien en su trabajo de estructura humana, producto de que se había ido antes por obvias razones.

Si bien, SiCheng había ido a ver a la super sala demoniaca si es que seguía allí para disculparse y preguntarle como le fue con su trabajo, pero sólo se encontró con esta completamente vacía. Tenía las mejores intenciones de encontrarlo, pero complicado si es que el japonés no tenía ningún amigo al cual preguntarle, por lo que obligado tuvo que ir a administración para ver información del susodicho.  Fue después de la maravillosa y desestresante sesión de sexo con su novio, el cuál se despidió de él dándole un sonoro beso para dejarlo completamente solo en la entrada de la universidad.

—Hola, disculpe... —preguntó a la señora que se encontraba tecleando en su ordenador—. Quería saber información de el estudiante Nakamoto Yuta.

La señora dejó de escribir para luego mirar al chino—. ¿Usted quién es? —preguntó mirando fijamente a través de sus gafas de gran tamaño, luciendo intimidante.

—Yo soy Dong SiCheng, señora

—No puedo proporcionarle esa información, es completamente confidencial del estudiante... —miró hacia un punto fijo intentando acordarse del nombre—, Naka...Nakatamoto...

【ONLY PERFECTION. JUST MADNESS】Yuwin/WintenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora