You are my life. You are my everything, my little prince.
La prestigiosa Universidad de Artes y Música de Seúl era digna de ser reconocida por todo el mundo, ya que albergaba unas de las mentes más brillantes dentro del mundo artístico, tomando en cuenta, la danza, las artes plásticas y la música.Era sabido por todo el estudiantado que los mejores en esas áreas eran Chittaphon Leechaiyaporkul en la danza, Nakamoto Yuta en Artes visuales -específicamente la pintura- y un tal Mark Lee en música como compositor. Estos tres personajes de aquí eran envidiados y adorados por todos, unos los miraban con respeto y otros con repudio puro.
Por una parte Chittaphon, si bien, era admirado y adorado, casi tratado como un Dios por sus propios compañeros de su misma edad, pero él era sencillo y modesto, intentaba siempre pasar desapercibido, ya que le causaba nervios el que todos voltearan a verlo cuando caminaba por los pasillos de la mano junto a su novio Sicheng, otro estudiante de danza que sólo era del montón, sin embargo logró captar la atención del pelinegro.
Vió en él una ternura y belleza digna de ser amada y adorada. El estudiante chino desprendía un aura de suprema inocencia, con su cabello rubio brillante como el oro, piel lechosa y mejillas la mayoría del tiempo arreboladas.
Por otra parte aquel chico tierno había conquistado a un japonés, que miraba con recelo desde lejos a la parejita que iba toda sonrojada producto de las penetrantes miradas.Nakamoto Yuta era otro estudiante de este establecimiento, era el mejor en el área artística y no era para menos.
A la corta edad de sólo 17 años hizo su primera aparición en una galería de arte con una de sus mejores pinturas. "Carmín inocente" la llamó, esta mostraba a un chico en tres cuartos mirando por una ventana hacia el exterior, el cual era rubio y poseía unas lindas y rechonchas mejillas sonrosadas y sí, si se lo preguntan, sí, era Sicheng, un pequeños Sicheng de quince años que no notó que alguien lo boceteaba en la escuela, en la hora de recreo desde muy lejos.
En ese entonces el niño chino estaba totalmente solo. Como estudiante nuevo y de otra nacionalidad, sus pares le ignoraban y le dejaban en completa soledad, pero ahí estaba Yuta, el chico japonés nacido en Corea del Sur, observando y plasmando la belleza del contrario a través del carboncillo en su croquera de hojas gruesas y texturosas.El castaño nunca se acercó a hablarle, porque era tímido y no quería manchar esa aura pura que caracterizaba al menor con sus deseos carnales más extraños que sólo él mismo conocía, porque sí.
Yuta lo deseaba tanto como su novio, como su esposo, se imaginaba casi toda una vida juntos, una relación donde él fuera el único pensamiento recurrente del chino.
Yuta amaba aquella apariencia infantil, Yuta se desesperaba cuando Sicheng se acercaba a hablarle a otros niños para entablar amistades, Yuta se deshacía de todos esos niños de una forma u otra, Yuta amaba a Sicheng, Yuta lo quería para él sólo. Enfermizo.—Di aaaaah~ —dijo Sicheng a su novio, quién era alimentado de forma muy melosa en la cafetería de la universidad.
Todo el que pasaba en busca de su almuerzo, no podía obviar tal imagen tan hermosa de novios de ensueño. Ambos chicos lindos y tiernos, una pareja perfecta como muchas chicas y muchos chicos calificaban con mucha admiración, nadie estaba en contra de ese amor tan impoluto y profundo que se tenía el uno por el otro. Excepto un japonés. Un muy celoso japonés que veía todo lo que hacían.
—Aaaah~ —Ten recibió gustoso el trozo de manzana que el contrario le ofrecía. Acto seguido se acercó al chino y le dió un fugaz beso en sus gruesos labios, acción que dejó al contrario sonrojado hasta las orejas.
Si bien no le gustaban las muestras afectivas en público por el miedo a el "qué dirán", sin embargo poco a poco se estaba acostumbrando a las acciones del otro. Aquel amaba mostrar su amor al mundo entero y dar a entender que Winwin -como él mismo le decía- era suyo y de nadie más—. ¡Estaba delicioso! —sonrió mostrando sus dientes perfectamente alineados—, Gracias, Winwin~ —el tailandés acercó su respingada nariz a la contraria para frotarla y luego darle un pequeño besito en la misma, que se encontraba caliente por tales acciones tan cursis que el pelinegro le daba."Winwin, que basura más grande. Pollito es mucho mejor" Pensó el joven japonés.
—De nada... —dijo un Sicheng todo avergonzado y temblando, cosa que mató de ternura al japonés que miraba desde la última mesa de la cafetería, esa misma que se encontraba solitaria, ya que era considerado como "el raro" por el hecho de pasar siempre solo, con ropa desprolija, manchada de óleo y con un aroma a trementina.
Una campanada sonó en todo el establecimento, esta daba a entender que había terminado la hora del almuerzo y era hora de dar comienzo a otra clase para algunos o que ya había terminado su jornada por hoy para otros, esta última era el caso de la famosa parejita de bailarines, quiénes se pararon de sus asientos y se dieron la mano, para luego proceder a irse, dejando una estela de gritos de emoción y susurros.
En el caso del japonés, él tenía clases, ya no vería a su preciado "pollito" como de costumbre -como él apodó secretamente-, había perdido una oportunidad más.Debía pedirle que fuera su modelo para un trabajo que le habían dado de estructura humana antes de que terminara la semana, porque o si no, no tendría tiempo para terminar su obra maestra.
Yuta admiraba siempre a su pequeño pollito, lo amaba en secreto. Yuta estaba celoso de Ten, quería ser él para recibir todas esas tímidas miradas del chino. Yuta estaba obsesionado con Sicheng. Yuta quería ser su novio. Yuta quería ser su esposo. Yuta lo quería sólo para él.
Sicheng sólo miraba y amaba a Ten. Y Ten sentía lo mismo por su Winwin. Eran una pareja fiel.
Corregido♡
[120819]
ESTÁS LEYENDO
【ONLY PERFECTION. JUST MADNESS】Yuwin/Winten
Hayran Kurgu❝-¡Por favor!, déjame pintarte, lo necesito para un trabajo de proporciones y estructura humana❞ 『Donde Sicheng era la perfección hecha persona y Yuta sólo quería inmortalizar aquella belleza a través de su pasión. 』 ✦Shipps: ↳Nakamoto Yuta x...