Mayrah
Me desperté con un dolor de cabeza horrible,Ludka estaba a mi lado,su cabeza estaba sobre mi hombro pero los pinchazos no dejaban de venir a mi cabeza.
-Ajj-me queje en voz alta-no vuelvo a beber en mi vida.
-Ja,como que lo vas a cumplir-le saque la lengua y al segundo emití otro quejido-espera,voy a por un ibuprofeno.
Me revolví estirandome y olí la almohada de Ludka,olía a su pelo, me trajo el agua y el ibuprofeno a la cama.
-Gracias-dije y sentí otro pinchazo,al tomármelo me tumbe otra vez.
-Mayrah...tenemos que hablar de algo...que pasó anoche...-dijo algo nerviosa. Oh,no,¿que hice anoche? Comenzó a jugar con el botón de su pijama,le miré para que prosiguiera.
-Me dijiste que me buscabas, entonces me besaste-dijo y me dieron pinchazos en el corazón-y que llevabas enamorada de mi desde hace un tiempo.
-Estaba pedo,no sabía lo que decía-dije.
-Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad-dijo.
-Esta bien,¿me gustas,vale?Amo cada detalle de ti,desde tus ojos hasta tus piernas.Amo tu nariz,amo que te sonrojes a la mínima y amo tus piernas.
-Mayrah...no se qué decir...
-Puedes irte,y espero su entiendas que esto lo cambia todo...y si no quieres verme más lo entiendo.
-Bien,eh, adiós-dijo cortada y salió de la habitación,escuché la puerta cerrarse y me tiré a la cama,el dolor de cabeza solo hacia que subir.
Me quedé tendida en la cama hasta que escuche la puerta y luego las escaleras...
-¿Mayrah?-preguntó Chris y ella levantó un brazo medio muerta-¿que te ha pasado?
-Le dije a Ludka lo que sentía-dije abrazándome a su brazo hasta que se tumbó a mi lado. Me recosté en su hombro y escondí mi cabeza en su cuello.
-¿Y que piensas hacer ahora?-preguntó.
-Ojala lo supiera- me lleve las manos a la cabeza y el me abrazó.
-No te preocupes,va a ir todo bien, nos tienes a todos,¿vale?
Asentí.
-¿Quieres comer algo?-asentí-vale,he venido con comida.
-Eres el mejor amigo del mundo-dije y nos sonreímos.
Trajo algo que olía muy bien,abrí los ojos y vi dos platos de lasaña boloñesa.
Los comimos mientras el me intentaba hacer reír y luego vimos pelis en Netflix.
Lo que no sabía era después de tantos dramas heteros que hacer con Ludka y conmigo.
ESTÁS LEYENDO
My best friend(LGTB)
Fiksi RemajaMayrah es una chica que comienza a dudar de su sexualidad a sus 14 años,cuando comienza a tener el impulso de besar a su amiga durante un viaje. Ludka es una chica que atrajo mucho a los chicos, pero casi siempre los rechazó.