F r i e n d s: 6

767 56 47
                                    

-Hola, bastardos -saludó Roger a sus tres amigos con su típica sonrisa de lado.

-Hola, Rog -devolvió John de manera gentil.

-Inesperadamente llegas tres minutos más temprano de lo usual... El mundo se va a acabar hoy -comentó Brian de manera burlona.

Roger no dijo nada al respecto y se sentó frente al pupitre de Freddie con el cuerpo en dirección al pelinegro.

-¿Por qué no me esperaste? -Preguntó haciendo un puchero-. Siempre nos vamos juntos a la escuela; voy a llorar, ¿sabes?

-A-Ah... Es sólo que... -Balbuceó intentando encontrar una excusa creíble para aquella situación-.¡No hice la tarea y tenía que pedírsela a John!

-¿Eh? -Escupió el castaño sorprendido al ver que la conversación se dirigió hacia él, al igual que la severa mirada del rubio.

-¿Verdad, Deaky? -Preguntó con la voz temblorosa y una mirada suplicante dirigida al nombrado.

-Ah... Sí... -Atinó a responder con una falsa y nerviosa sonrisa en el rostro.

-Me podrías haber avisado... -Dijo Roger bajando la cabeza-... Podría haber llegado más temprano y habríamos podido competir por ver quien terminaba primero de copiar la tarea, como siempre lo hacemos...

-L-Lo siento, Rog -finalizó Freddie soltando mentalmente un gran suspiro.

Roger se giró en su asiento y mantuvo la vista en la pizarra con una notoria tristeza en la cara.

John por su parte, le lanzó una interrogante mirada a Freddie; quien sólo le respondió con un sigiloso:- al rato te cuento...

Realmente Freddie no había llegado más temprano que de costumbre por las razones que había dado. Lo que había querido evitar durante toda la mañana era quedarse a solas con el rubio, puesto que no quería que volviese a suceder una escena como la presenciada en la casa del mismo.

Las clases continuaron como si nada, lastimosamente para Roger; la evasión que tenía Freddie hacia él era más que notoria y eso le hacía desesperar en silencio.

Fue entonces cuando la clase de educación física y el momento perfecto para enfrentar al pelinegro llegaron.

Espero tranquilamente entre los casilleros y las regaderas con el pantalón deportivo de Freddie entre manos, no iba a dejar que el mayor siguiera evitándolo.

-¿Johnny? -Preguntó Freddie, llamando la atención de su amigo.

-¿Si?

-¿Has visto mi pantalón? 

-Nope, tal vez está dentro de esa montaña de basura que tienes en tu casillero -señaló sintiendo el brazo de Brian posarse en sus hombros.

-No es basura -defendió Freddie con el ceño fruncido.

-Oh, cierto -exclamó Brian-, sólo es tu colección de... ¿las revistas de Jim Hutton?

-¡Es un gran modelo! 

-No voy a meterme en esto -finalizó John yendo hacia el gimnasio.

-Espérame, Deaky -canturreó el más alto corriendo tras el castaño.

-¡Heterosexualmente hablando, es un hombre muy sexy! -Exclamó Freddie observando como sus dos amigos desaparecían del lugar. Dirigió la mirada hacia sus cosas y siguió buscando con cansancio-. Joder... ¿Dónde los dejé?

-Quizás, ¿son estos? -Preguntó Roger con una mirada afilada, señalando la prenda que traía entre manos.

-¡Roger...! -Exclamó asustado ante la repentina presencia del rubio-. S...Son esos... ¿Dónde los encontraste?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

F R I E N D S [Rogery/Froger] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora