Prólogo

18 2 0
                                    

Mi nombre es Azul Valentina Lee Town, vivo en el país de Tuvalu, el cual está dividido en dos monarquías, una de ellas próspera pero la otra no, según se dice no hay un legítimo heredero al trono o si es que lo hay no se sabe nada de él  , no tengo hermanos, la única familia que conozco son mis padres, mi madre se llama Amira y mi padre Edmond,  tengo 16 años, la condición en la que vivo es...  como explicarlo, no les diré que vivo llena de lujos,  gustos,  etc, al contrario mis padres ganan muy poco pero creo que sí solo estamos los tres nada nos va a faltar,  a veces trabajo para ayudar en  la casa y así tener que comer, estudio con algunos libros que me prestan mis vecinos,  y más con mis padres los cuales han sido mis profesores,  una vez mi madrina de bautizo quiso que entrara a una escuela,  que de los gastos no me preocupara pero,  no pude aceptar,  así que cada vez que me enseñaban algo lo aprovechaba al máximo,  tenía dos amigas Astrid y Tamara, eran las únicas que no se burlaban de las condiciones de mi familia, los demás se podían decir que se podían permitir vivir con lujos,  por eso mi familia era menospreciada , nunca entendí eso mientras otros podían ascender nosotros no, eso no me gustaba para nada....  Yo solo quería que mi vida cambiará,  y tal eso estaba a punto de pasar....

//////////////////////////////////////////////////////
Hola,  espero que les guste esta historia,  prometo acabarla así me tarde años,  solo espero comprensión, muchas gracias y acompañen me a conocer esta nueva historia...

Su Majestad ¿Usted está enamorado De Mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora