Rogost/Strony: COMO?!
Ros: no griten! exagerados solo les estamos pidiendo un pequeño favor.
Cari: si no es para que se pongan así...-cruzada de brazos-.
Gost: si como prácticamente nos están echando de nuestra propia casa!!
Stor: no se por que no podemos estar aquí??...
Ros: se los acabamos de decir.... vamos a hacer una pijamada.... así que por eso se tienen que ir.
Gost/Stor: y no podemos estar con ustedes en su pijamada?! -ladeando un poco la cabeza-.
Cari: No son chicos esto es solo para chicas!! -estos iban a hablar- la respuesta es no!
Gost: al cabo que ni queríamos.... pero igual porque nos tenemos que ir a dormir a otro lado -moviendo ligeramente sus gafas- nosotros nos podemos quedar en nuestras habitaciones y es todo...
Stor: si ni siquiera van a notar que estamos aquí!! -con una sonrisa-.
Nix: hola de que perdí -apareciendo detrás de ellos- y porque siguen aquí chicos??
Gost: TU TAMBIÉN!! lo creí de este par de locas.....pero tu la traición el dolor hermano!!
Cari/ Ros: Oye a quien llamas loca!!? >:v
Stor: a ustedes -ambas gemelas le lanzan una mirada enojada- mejor me cayo jeje
Nix: pues por mi no hay problema en que se queden -estos sonríen- pero..... en esta pijamada manda ellas así que lo siento chicos.
Gost/ Stor: no!! somos los mayores..... así que no nos vamos a ir y punto final!!!.
10 minutos después.
Stor: esto es injusto porque nos tenemos que quedar afuera !! -haciendo puchero cruzado de brazos sentado en el suelo-.
Gost: llamar a mamá para que nos sacara de la casa.... eso fue truco muy sucio... la verdad no se si sentirme enojado u orgulloso de su ingenio -suspirando-.
Stor: si mamá si que da miedo.... lastima que papá no estaba para apoyarnos.
Lio: oigan que hacen aquí afuera chicos?
Stor: revolución de gemelas + pijamada = fuera de casa :"c
Gost: y ustedes dos que hacen aquí?..
Linso: estamos escapando de una muerte segura jeje.
Stor: ahora que le habrán hecho a Lyn para que se enojara -estos solo empiezan a silbar- y que no ella iba a venir a esta tonta "pijamada".
Lio: de hecho si.... pero cuando íbamos corriendo el único lugar que pensamos para escondernos fue aquí con ustedes.... pero veo que no se va poder.
Gost: nop..... pero vamos si las chicas van a tener su noche por que nosotros no hacemos lo mismo!! -levantándose de un salto- vamos chicos a divertirnos un poco!!
Linso/ Lio/ Stor: Vamos!! :D
Mientras tanto en la Pijamada.
Nix: no creen que fue un poco cruel haber sacado a los chicos de su propia casa.
Cari: ellos son peores a veces cuando hacen cosas divertidas no nos incluyen. -cruzada de brazos-.
Ros: en eso te doy la razón hermanita ....
Nix: wow como que el mundo se va a acabar ustedes dos están de acuerdo!! que más sigue!!...
Lyn: jeje la verdad si es raro ver eso en ustedes.
ESTÁS LEYENDO
※⁜ Historias Entretenidas ⁜※
Fanfiction¿Cansado de no encontrar nada bueno que leer? ¿Quieres probar algo nuevo? ¿Deseas no aburrirte? Púes bien bienvenido/a, técnicamente aquí habrán historias cortas de todo tipo romance, tristeza, comedia, misterio, incluso un poco de acción, ¡¡algo p...