Lira: bueno al fin terminamos esa misión...
Star: la verdad lo hicimos demasiado bien jeje.... el trío de plata cada vez va mejorando...
Lira: si tienes razón..... ahora tenemos días de descanso genial....
Star: bueno eso si es que no nos ponen a hacer de niñeras de Zeno-sama
Lira:... puede ser pero bueno...
Gogo: pero vamos chicas a veces es divertido vigilar a Zeno-sama
Star: tienes razón... pero solo aveces jeje.
Gogo: vamos no sean aguafiestas.... mejor vamos a divertirnos!!
Lira: eso si me gusta!! :D bueno vamos!!..... después de todo la diversión es el remedio para todo...
Gogo: si!!!
Star: si... es el remedio para todo....-con tono pensativo-.
FLASH BACK
Hace años cuando Star era una niña....se encontraba sentada en la orrilla de un acantilado viendo hacia el atardecer.
Star: Hola mama y papa saben algo... la verdad las cosas han ido demasiado bien me divierto, soy genial y no tengo ningun problema....-hablando sola viendo hacia el cielo con una sonrisa pero esta se borra y baja la cabeza- a quien engaño, solo soy un fraude.... ni siquiera podría verlos a la cara Dai sigue enojado conmigo por lo que hice, ni siquiera soy un angel ejemplar solo soy una niña tonta y miedosa incapaz de hacer algo...
Xx: con quien estas hablando?? -dice una voz a sus espaldas-.
Star: aaaah!! Tio Trust.... yo jeje bueno nada -dice limpiando su rostro antes de que el se diera cuenta- solo era algo... cosas pasan...
Trust: si como no... tengo dos hipótesis 1. es que te has vuelto loca... lo cual es demasiado probable -esta se cruza de brazos- o numero 2. ¿estabas llorando?
Star: yo por supuesto que no!! -volteando la mirada, pero este agarra su rostro para que le viera-T...tio
Trust: Star que te eh dicho sobre llorar!! eso no es correcto se supone que eres un ángel unas de las razas mas poderosas!! -con tono enojado- O quieres que vuelva a pasar lo mismo que aquella noche que lloraste??
Star: Jamas, espero que nunca mas pase!! yo lo siento en serio no lo quería hacer es solo.... que a veces unas lagrimas se escapan pero... ya lo voy a controlar -con tono serio y una mirada un poco triste-.
Trust: perdóname... ok -acariciando su cabeza, haciendo que esta lo mire sorprendida- se que eres una niña y has pasado por cosas muy duras para tu edad...no es mi intención hacerte sentir mal lo único que deseo es que no seas débil...
Star: yo no soy débil!! -apartándose de el dándole la espalda- ademas las cosas que han pasado han sido por mi culpa todos tiene razón sino hubiera sido tan inútil... ahora estarían aquí...
Trust: Escúchame bien, entendido!!! -tomándola de la mano voltea para que lo viera y dirigiéndole una mirada profunda capaz de hacer temblar a cualquiera- ahora cállate...
Star: s...si tío Trust.... -con voz temblorosa-.
Trust: tu no eres responsable de nada.... quiero que lo entiendas de una vez, lo que digan los demás no me importa , te entiendo porque los demás solo señalan declarándote responsable de algo que no hiciste incluso... cuando la persona en que mas confiabas te traiciona -esta le mira confundida- eso no interesa pero... que te quede claro que tu!!
Star: que yo que??
Trust: que tu eres un ser increíble, con poderes que otros quisieran tener, y que estoy seguro que un día seras alguien poderosa y... yo te haré ver que mis ideales son los mejores para el multiverso... aunque al principio no me entiendas-esta asiente y el da una sonrisa- ok.... ahora subete a mi espalda!!
Star: eh?? y porque iba a hacer eso...-bastante confundida- que no debíamos entrenar y hacer los trabajos que me dejaste...
Trust: dejemos eso de lado!! vamos divertirnos y a gozar del resto del dia!! -con una gran sonrisa-.
Star: pero... -no termina de hablar porque este la carga y después la pone en su espalda- porque haces esto??
Trust: vamos alégrate soy el tío Trusty jeje -empezando a volar- ademas recuerda esto siempre que estés triste...
Star: que cosa que no debo llorar porque debo ser fuerte -agarrándose mas fuerte a su cuello-.
Trust: si pero no.... lo que debes recordar es que !!La diversión es el remedio para todo!!! -aumentando la velocidad y dando varias piruetas- !! Entendido!!!
Star: !!! Si mi capitán!!!
Trust: !!entonces vamos a divertirnos!!!
FIN DEL FLASH BACK...
Lira: star....star,... STAR!!! -le grita en el oído haciendo que esta se caiga- hasta que reaccionas...
Star: Ay,ay.... porque hiciste eso?? -sobándose la cabeza-.
Gogo: bueno... como decirlo estábamos hablando y te quedaste como estatua viendo hacia la nada por casi 10 minutos jeje...eso fue extraño.... ¿que te paso?
Star: jeje nada, nada.... solo me quede atrapada en mi mundo jeje...
Lira: ok... te vamos a creer.... bueno vamos al divertirnos!! :D -estas asienten mientras salen corriendo-.
Star: Si vamos a divertirnos!!! ^^ -en sus pensamientos- *con que tenias razón en todo verdad.... pero ahora yo voy a acabar contigo.... cueste lo que cueste*-.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
※⁜ Historias Entretenidas ⁜※
Fanfiction¿Cansado de no encontrar nada bueno que leer? ¿Quieres probar algo nuevo? ¿Deseas no aburrirte? Púes bien bienvenido/a, técnicamente aquí habrán historias cortas de todo tipo romance, tristeza, comedia, misterio, incluso un poco de acción, ¡¡algo p...